RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) hace 46 minutos, Dinoel dijo: Gracias a todos por las respuestas, ya lo despegaron y pegaron de nuevo. En la proxima lluvia les cuento si quedo bien... Coje una manguera y echale agua durante un buen rato, si o entra agua al habitaculo yo te diria que puedes estar tranquilo, te lo digo mas que nada por que me imagino que en tu pais las reparaciones tendran un periodo de garantia, asi que si no quedo bien pues aun estas a tiempo de reclamar, si esperas mucho tiempo pues tendras que volver a despegar el cristal y volver a pegarlo con los gastos que eso supone. Editado 27 de Enero del 2019 por RomuloTDI Responder
Dinoel Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Gracias por la sugerían. Con respecto al burlete que preguntaba antes alguien sabe algo. Dejo unas fotos. Responder
Dinoel Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Por si no lo vieron, vuelvo a preguntar... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 0:06, Dinoel dijo: Gracias por la sugerían. Con respecto al burlete que preguntaba antes alguien sabe algo. Dejo unas fotos. Aunque le falte el burlete no debería de entrar ni gota de agua ya que quién sella es la silicona. Por la estética si que queda feo ese hueco ahi, mira en Amazon y eBay haber si hay alguno porque hace años pregunté en un sitio de lunas del automóvil y tampoco las reponían. Responder
Dinoel Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 12:26, Carlisu84 dijo: Aunque le falte el burlete no debería de entrar ni gota de agua ya que quién sella es la silicona. Por la estética si que queda feo ese hueco ahi, mira en Amazon y eBay haber si hay alguno porque hace años pregunté en un sitio de lunas del automóvil y tampoco las reponían. Agua no entra, pero me gustaría que lo quede el espacio estoy buscando por toros lados. Gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.