A5forever Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 En 16/02/2019 a las 1:54, vsanchezdj dijo: Enhorabuena por semejante coche! Me tiene intrigado el tema de bajarse los coches de Alemania. Merece la pena? Mi padre y yo estamos mirando un RS4 de los nuevos y con el tema del WLTP esta todo parado y nos parece una opcion muy interesante... Te lo recomiendo 100%. Yo me ha bajado ya varios y además suelen venir bastante cargados de extras.... Responder
A5forever Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Más fotos... Responder
GUTI_19 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Me encanta, pero esa tablet con tanto margen, no me gusta nada la moda de las tablets... Yo de cara al año que viene , quiero ir a por uno como el tuyo o bien la hornada anterior, no me acaba de convencer, ese interior tan soso, estilo bmw.¡¡¡ Disfrutalo.. PD. Tema de las llantas igual, tener un s5 y meterle unas replica, algo falla.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.