A3Astur Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Me hice con un cuadro para mi audi a3 del 2000 si...al intentar arrancar no me deja. Cual es el siguiente paso? Alguien sabe precio? Responder
albaud22 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Para poner un cuadro nuevo no es quita y pon. Te recomiendo que uses el buscador del foro para encontrar otros foreros que ya hayan hecho algo similar. Seguro que encuentras información de ello. Saludos Responder
Diplo Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Hay que casar llave, movidas con el inmo.... Fácil no es, y hablar de anular inmos, no se suele comentar para evitar a los amiguitos de lo ajeno... Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Más que anular inmovilizadores se trata de ver los códigos de cada cuadro y casar el del nuevo con el original en cuanto a llaves e inmovilizador. No supone mucho tiempo pero sí de herramienta específica. Responder
jesus20329 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Dificultad poca, tiempo menos de un quarto de hora, pero como bien dice Bully, necesitas el Vag com y el Vag Tacho o el + comander, si el cuadro es de los ultimos tal vez en Vag Tacho no te saque el pin code, a mi me paso, pero con el Vag + Comander sin problemas, una vez tengas los pin code de ambos cuadros es casar ambos cuadros y luego las llaves, pero vamos yo que me considero muy torpe con el tema de informatica y ordenadores siguiendo un brico del foro en 15 minutos solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.