pvg.agro Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Video saliendo de un peaje. como suena... Y que bonito lo tienes. Que gusto da ver coches así, que transmiten, esperemos que no se vaya perdiendo con la llegada de los eléctricos! Responder
A3Sb.Guille Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Que pasada, que gusto verlo y oirlo! como bien sabes tu que lo puedes disfrutar y te decimos todos, esta tremenda la maquina! Responder
turkoA3 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 19 horas, SPBK-TFSI dijo: Video saliendo de un peaje. Que tiro... da gusto verlo avanzar Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 21 horas, SPBK-TFSI dijo: Video saliendo de un peaje. da gusto escucharlo Responder
Mau78 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 20 horas, pvg.agro dijo: como suena... Y que bonito lo tienes. Que gusto da ver coches así, que transmiten, esperemos que no se vaya perdiendo con la llegada de los eléctricos! Seguro no, antes pasarán por la hibridación y la verdad que a mi no me molestaría en absoluto que este lo fuera. hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo: Que pasada, que gusto verlo y oirlo! como bien sabes tu que lo puedes disfrutar y te decimos todos, esta tremenda la maquina! hace 3 horas, turkoA3 dijo: Que tiro... da gusto verlo avanzar hace 22 minutos, WILL HUNTING dijo: da gusto escucharlo Pues si da gusto oírlo, que no se cansa uno sea cual sea la circunstancia. Eso si por ahora no lo puedo disfrutar como me gustaría, me froto las manos de saber que unos meses ya rodará por España. Aunque no podré correr como aquí, si podré usarlo mucho mas, aquí no es fácil. Algo que me llamó la atención y olvidé comentar, el consumo en este viaje, esta foto es de la vuelta, subiendo de los 0 a los 3000m, apretándole cuando se pudo pero sobre todo 2hs para hacer los últimos 70km con un tráfico asqueroso....nada mal A la ida fueron 8,8l/100 mismos km pero hechos en 4h30, bajando de 3000m a 0 y solo con un poco de tráfico a la salida. Estoy seguro que en España consumirá menos aún. Responder
RoDiK Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 27/8/2019 a las 17:17, SPBK-TFSI dijo: Gracias! a veces pequeños detalles visten un montón. Lamentablemente no lo uso todos los días, de ahí que cada vez que me subo me deja loco. La Treck no es mia, yo soy mas de BTT Ahora me planteo poner los logos en negro, mi única duda es si quedará todo demasiado oscuro. Yo tb soy de btt. XDDD los logos los tienes tanto el delantero como el trasero eom ya en negro. si eso te miro luego los demas. por que creo que tb los tienen en negro. Responder
MNK Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 48 minutos, RoDiK dijo: Yo tb soy de btt. XDDD los logos los tienes tanto el delantero como el trasero eom ya en negro. si eso te miro luego los demas. por que creo que tb los tienen en negro. Eom no... OEM jajaja Responder
RoDiK Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) hace 2 horas, MNK dijo: Eom no... OEM jajaja Fallo al teclear, XDDDD Para cuando presentacion de tu ara?? Editado 29 de Agosto del 2019 por RoDiK Responder
MNK Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 3 horas, RoDiK dijo: Fallo al teclear, XDDDD Para cuando presentacion de tu ara?? Pues cuando terminen las vacaciones y el verano Estoy en mi segunda residencia y no puedo dedicarle tiempo al coche En cuanto pase la primera quincena de Septiembre, lo pongo a turno y lo saco. Me lo llevo y le hago un buen reportaje De momento a esperar. Quiero pintar las pinzas de freno y laminar los cristales trasero y me gustaria presentarlo en sociedad como toca Responder
Mau78 Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 22 horas, RoDiK dijo: Yo tb soy de btt. XDDD los logos los tienes tanto el delantero como el trasero eom ya en negro. si eso te miro luego los demas. por que creo que tb los tienen en negro. Muchas gracias Rodik! He visto en Amazon el kit entero pero no está disponible, y tampoco pone precio, en la descripción pone estos códigos : Emblema Audi RS3 delantero + trasero negro brillante compuesto por: 8T0853605_T94 (parrilla) 8V4853742A_T94 (tapa trasera) 8V5853736B_T94 (parrilla) 8V0853740_T94 (tapa trasera) apto para: Audi RS3 a partir de 2016 Sabiendo que son OEM me pasaré por el conce para que ver precios. Si me gusta el emblema trasero, pero sigo dudando si cambiar los aros y el emblema en la parrilla Me imagino que una vez quitados los cromados, si más adelante quiero volver a ponerlos hay que agregar pegamento? O Volverán a pegar sin problemas? Responder
RoDiK Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 (editado) hace 33 minutos, SPBK-TFSI dijo: Muchas gracias Rodik! He visto en Amazon el kit entero pero no está disponible, y tampoco pone precio, en la descripción pone estos códigos : Emblema Audi RS3 delantero + trasero negro brillante compuesto por: 8T0853605_T94 (parrilla) 8V4853742A_T94 (tapa trasera) 8V5853736B_T94 (parrilla) 8V0853740_T94 (tapa trasera) apto para: Audi RS3 a partir de 2016 Sabiendo que son OEM me pasaré por el conce para que ver precios. Si me gusta el emblema trasero, pero sigo dudando si cambiar los aros y el emblema en la parrilla Me imagino que una vez quitados los cromados, si más adelante quiero volver a ponerlos hay que agregar pegamento? O Volverán a pegar sin problemas? 8T0853605T94 aros delantero, 24€ sale en etka. 8V5853736BT94 rs3 parrilla en negro 36.25€ 8V5853742T94 aros traseros negro 36.25€ 8V0853740T94 rs3 trasero negro 36.25€ Todos es una pasta para unos rotulos. XDD Algunas coinciden con las que pone el kit de amazon. los aros delantero creo que llevan pestañas. los traseros si van pegados ambos. y el de rs3 delantero si no me equivoco lleva grapas. Editado 30 de Agosto del 2019 por RoDiK Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 no se si habéis visto en las noticias un rs3 a 263 km/h por Barcelona Responder
pvg.agro Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: no se si habéis visto en las noticias un rs3 a 263 km/h por Barcelona Se han equivocado de modelo, era @Torvic que le había dado un manguerazo con la lanza y no le apetecía secar a mano para que no quedaran marcas de cal Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 (editado) hace 11 minutos, pvg.agro dijo: Se han equivocado de modelo, era @Torvic que le había dado un manguerazo con la lanza y no le apetecía secar a mano para que no quedaran marcas de cal alguien del club podría ser, yo con 116 cv estoy descartado Editado 30 de Agosto del 2019 por WILL HUNTING Responder
pvg.agro Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, WILL HUNTING dijo: alguien del club podría ser, yo con 116 cv estoy descartado Podría ser pero no creo que se delate la verdad jajaja yo con mis 150 CV también quedo eliminado de la puja xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.