turkoA3 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo: Como me gustan los detalles en negro Excellencia Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, SPBK-TFSI dijo: Como me gustan los detalles en negro Negro y rojo es una combinación de 10.. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Muy guapo si Sr Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, SPBK-TFSI dijo: Como me gustan los detalles en negro negro, rojo ,plata es precioso!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Sin duda muy buena combinación! mucho mejor asi!! Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Responder
Rafa7 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: Ye ha quedado brutal Responder
Mau78 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: Gracias por las fotos! Los traseros me encantan! Adelante se me hace que queda todo muy negro, no termino de convencerme la verdad. Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Ye ha quedado brutal bendito instagram hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Gracias por las fotos! Los traseros me encantan! Adelante se me hace que queda todo muy negro, no termino de convencerme la verdad. opino igual. en mi caso antes del cambio de llantas vi multitud de fotos y videos hasta decidirme , saludos Responder
Xistu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, WILL HUNTING dijo: Que bonito es este coche, por dios!!!.... Responder
Xistu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 17 horas, SPBK-TFSI dijo: Gracias por las fotos! Los traseros me encantan! Adelante se me hace que queda todo muy negro, no termino de convencerme la verdad. Le falta la matrícula... con ella cambia mucho, para mi gusto, queda realmente espectacular. Responder
turkoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 "Masachuches"jajaja La combinacion en la trasera qeda bien, delante no me acaba de convencer Responder
RoDiK Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Sería muy arriesgado pintarlos en color carrocería los delanteros??? Responder
Mau78 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, WILL HUNTING dijo: bendito instagram opino igual. en mi caso antes del cambio de llantas vi multitud de fotos y videos hasta decidirme , saludos Pues no paro de ver fotos desde hace unos días. Tendré que hacer una pausa de un día y volver a verlas. hace 5 horas, Xistu dijo: Le falta la matrícula... con ella cambia mucho, para mi gusto, queda realmente espectacular. Buen detalle, con la matrícula es verdad que algo cambia, y también dependiendo de la luz se ve diferente. Aun así me sigue pareciendo bastante oscuro. hace 41 minutos, turkoA3 dijo: "Masachuches"jajaja La combinacion en la trasera qeda bien, delante no me acaba de convencer Atrás está muy claro, el tema es que si cambio los aros atrás dejar los de adelante como están no se... hace 5 minutos, RoDiK dijo: Sería muy arriesgado pintarlos en color carrocería los delanteros??? En rojo tengo miedo a que queden muy running la verdad, no se si me arriesgaría. El que caerá seguro será el logo RS3 trasero. Responder
Xistu Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) En 9/9/2019 a las 17:24, SPBK-TFSI dijo: Pues no paro de ver fotos desde hace unos días. Tendré que hacer una pausa de un día y volver a verlas. Buen detalle, con la matrícula es verdad que algo cambia, y también dependiendo de la luz se ve diferente. Aun así me sigue pareciendo bastante oscuro. Atrás está muy claro, el tema es que si cambio los aros atrás dejar los de adelante como están no se... En rojo tengo miedo a que queden muy running la verdad, no se si me arriesgaría. El que caerá seguro será el logo RS3 trasero. Otra posibilidad es pintar los aros del color de las llantas... aunque a mi no me gustan estas cosas, yo lo pondría plata original. También del mismo acabado que las letras de quattro... es plata mate, no??? Editado 16 de Septiembre del 2019 por Xistu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.