zeimon Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Precioso el coche, no nos cruzariamos ayer por la tarde en la A4 sentido Madrid? Responder
Jaco Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, zeimon dijo: Precioso el coche, no nos cruzariamos ayer por la tarde en la A4 sentido Madrid? Es de Mexico dudo que te cruzaras con el Responder
zeimon Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 4 minutos, Jaco dijo: Es de Mexico dudo que te cruzaras con el Entonces me da que es otro igual. No pasa desapercibido un coche así Responder
Jaco Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, zeimon dijo: Entonces me da que es otro igual. No pasa desapercibido un coche así Ah no ser que volviese a España. Si vas al inicio del post indica que se va a coger el Rs3 en Mexico pero que tiene intencion de traerselo a España. Responder
Mau78 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 5:05, Xistu dijo: Otra posibilidad es pintar los aros del color de las llantas... aunque a mi no me gustan estas cosas, yo lo pondría plata original. También del mismo acabado que las letras de quattro... es plata mate, no??? La verdad no soy mucho de pintar, prefiero las piezas OEM. Exacto el color de las letras quattro son como un gris mate. Poco a poco me voy convenciendo de ponerlo todo negro pero no estoy decidido aún. En 16/9/2019 a las 5:35, zeimon dijo: Precioso el coche, no nos cruzariamos ayer por la tarde en la A4 sentido Madrid? Gracias compañero. Ya me gustaría estar rodando por allí, pero sigo fuera, el año próximo estaré de regreso y ahí si quizás nos crucemos Responder
trebal Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Vaya brutalidad de RS3!! Estos post deberían de estar prohibidos!! Espero que lo estés disfrutando al máximo!! Lo merece. Saludos!! Responder
Mau78 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, trebal dijo: Vaya brutalidad de RS3!! Estos post deberían de estar prohibidos!! Espero que lo estés disfrutando al máximo!! Lo merece. Saludos!! Muchas gracias compañero! Me gustaría poder disfrutarlo mucho mas...pero por aquí es complicado... Igual te aseguro que cuando me animo a sacarlo lo disfruto como un enano, sobre todo porque aquí los limites de velocidad son otros. El año que viene ya en España podré rodar tranquilo y ahí si lo podré disfrutar al 100%, aunque no pueda conducir a las velocidades que se acostumbran por aquí. Ya he visto que estás estás planteándote un S3, no lo dudes y ve a por él Saludos Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 (editado) Hago un pequeño off topic para un pequeño homenaje a mi anterior 8p, que hoy 26 de septiembre se cumplen exactamente 10 años que lo sacaba del conce, justo 6 años después, un mismo 26 de septiembre se lo llevaron ya que yo me iba de España. Aqui junto al que reemplazaba Me lo llevé directo a Francia donde vivía: Volvió a España: Y siguió paseando por todos lados: De las tantas lavadas que tuvo: Y así se fué un día como hoy hace 4 años: ç Es increíble como nos apegamos a ciertas cosas. A día de hoy me sigo dando vuelta cuando veo uno. Editado 27 de Septiembre del 2019 por SPBK-TFSI Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo: Hago un pequeño off topic para un pequeño homenaje a mi anterior 8p, que hoy 26 de septiembre se cumplen exactamente 10 años que lo sacaba del conce, justo 6 años después, un mismo 26 de septiembre se lo llevaron ya que yo me iba de España. Aqui junto al que reemplazaba Me lo llevé directo a Francia donde vivía: Volvió a España: Y siguió paseando por todos lados: De las tantas lavadas que tuvo: Y así se fué un día como hoy hace 4 años: ç Es increíble como nos apegamos a ciertas cosas. A día de hoy me sigo dando vuelta cuando veo uno. Que impoluto!! Da gusto verlo. A mi me pasa lo mismo con los s3 8l. Son coches que nos marcan, como si tuvieran alma. Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Que impoluto!! Da gusto verlo. A mi me pasa lo mismo con los s3 8l. Son coches que nos marcan, como si tuvieran alma. Gracias! En las ultimas fotos tenía 64mil km, fue cuando lo vendí y seguía estando como el primer día, o mejor...Me costó mucho deshacerme. Me consuela que el dueño actual lo sigue cuidando tanto como yo, y ya va cerca de los 100mil km. S3 8L Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Eso es buena cosa, por lo mens esta en buenas manos, no como el mio que lo compro, lo tuvo un año parado y ahora lo tiene a la venta... era para la mujer decia, que siempre quiso uno de esos el y asi lo conducia la mujer... y lo vende con 2.000km mas de los que tenia... en fin... cuanto desaprensivo con los sentimientos de uno Ahora ese apego que le tenia esta pasando un poco. Supongo que a ti el rs3 ya te hace tilin en ese aspecto no? Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, turkoA3 dijo: Eso es buena cosa, por lo mens esta en buenas manos, no como el mio que lo compro, lo tuvo un año parado y ahora lo tiene a la venta... era para la mujer decia, que siempre quiso uno de esos el y asi lo conducia la mujer... y lo vende con 2.000km mas de los que tenia... en fin... cuanto desaprensivo con los sentimientos de uno Ahora ese apego que le tenia esta pasando un poco. Supongo que a ti el rs3 ya te hace tilin en ese aspecto no? Hay mucha gente que no sabe apreciar lo que tiene un coche para transmitir, para ellos es simplemente un objeto que los lleva de A a B. El tema es que un coche también nos acompaña por ciertas vivencias y de ahí que uno le toma cariño, por eso quería acordarme de él, aparte de las coincidencias en las fechas de compra-venta. Pero supuesto que me hace tilín el RS3, solo que por ahora he vivido menos cosas con él, aunque intensas Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, SPBK-TFSI dijo: Hay mucha gente que no sabe apreciar lo que tiene un coche para transmitir, para ellos es simplemente un objeto que los lleva de A a B. El tema es que un coche también nos acompaña por ciertas vivencias y de ahí que uno le toma cariño, por eso quería acordarme de él, aparte de las coincidencias en las fechas de compra-venta. Pero supuesto que me hace tilín el RS3, solo que por ahora he vivido menos cosas con él, aunque intensas Intensidad debe de ser el segundo apellido de este rs3 Si te pusieran ahora el 8p o este en una balanza... cual cree pesaría mas? Responder
WILL HUNTING Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, SPBK-TFSI dijo: Hago un pequeño off topic para un pequeño homenaje a mi anterior 8p, que hoy 26 de septiembre se cumplen exactamente 10 años que lo sacaba del conce, justo 6 años después, un mismo 26 de septiembre se lo llevaron ya que yo me iba de España. Aqui junto al que reemplazaba Me lo llevé directo a Francia donde vivía: Volvió a España: Y siguió paseando por todos lados: De las tantas lavadas que tuvo: Y así se fué un día como hoy hace 4 años: ç Es increíble como nos apegamos a ciertas cosas. A día de hoy me sigo dando vuelta cuando veo uno. como me gustan estas historias yo también tuve el 8p pero 3 puertas y me marco muchísimo , coincidimos en muchas cosas, yo tambien lo vendi a una persona que lo cuida igual que yo , saludos. el estado del sportback es impoluto Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 49 minutos, turkoA3 dijo: Intensidad debe de ser el segundo apellido de este rs3 Si te pusieran ahora el 8p o este en una balanza... cual cree pesaría mas? El RS es otro mundo sin dudarlo que en la balanza pesa mas. El 8p lo habría cambiado igual, aunque mas tarde que temprano. hace 45 minutos, WILL HUNTING dijo: como me gustan estas historias yo también tuve el 8p pero 3 puertas y me marco muchísimo , coincidimos en muchas cosas, yo tambien lo vendi a una persona que lo cuida igual que yo , saludos. el estado del sportback es impoluto Venderlo a una persona que lo cuide es lo mejor que nos puede pasar, yo sigo teniendo contacto con él, incluso me envía fotos, y sigue igual de impoluto, con casi 100mil km ya. Ya me ha dicho que dentro de unos años hablamos de números para comprarme el RS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.