Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo: Hay mucha gente que no sabe apreciar lo que tiene un coche para transmitir, para ellos es simplemente un objeto que los lleva de A a B. El tema es que un coche también nos acompaña por ciertas vivencias y de ahí que uno le toma cariño, por eso quería acordarme de él, aparte de las coincidencias en las fechas de compra-venta. Pero supuesto que me hace tilín el RS3, solo que por ahora he vivido menos cosas con él, aunque intensas Te entiendo perfectamente... son momentos que acompañan para siempre.. Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, SPBK-TFSI dijo: El RS es otro mundo sin dudarlo que en la balanza pesa mas. El 8p lo habría cambiado igual, aunque mas tarde que temprano. Venderlo a una persona que lo cuide es lo mejor que nos puede pasar, yo sigo teniendo contacto con él, incluso me envía fotos, y sigue igual de impoluto, con casi 100mil km ya. Ya me ha dicho que dentro de unos años hablamos de números para comprarme el RS el mio se lo quedo una chica de mi ciudad ademas ya hemos hablado que un día quedaremos para cambiarnos el coche , ella para probar el mio y yo para revivir el pasado jejeje Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 28/9/2019 a las 10:45, WILL HUNTING dijo: el mio se lo quedo una chica de mi ciudad ademas ya hemos hablado que un día quedaremos para cambiarnos el coche , ella para probar el mio y yo para revivir el pasado jejeje A ver si vais a acabar los dos en el mismo A3, jejeje.. Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, Torvic dijo: A ver si vais a acabar los dos en el mismo A3, jejeje.. Responder
Mau78 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 28/9/2019 a las 3:45, WILL HUNTING dijo: el mio se lo quedo una chica de mi ciudad ademas ya hemos hablado que un día quedaremos para cambiarnos el coche , ella para probar el mio y yo para revivir el pasado jejeje y parece que sigue estando impoluto Responder
turkoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 29/9/2019 a las 17:57, Torvic dijo: A ver si vais a acabar los dos en el mismo A3, jejeje.. POdria ser un blanco y negro mix... despues al niñ@ le comprarian un gris monzon o un daytona jajaj Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 11 horas, turkoA3 dijo: POdria ser un blanco y negro mix... despues al niñ@ le comprarian un gris monzon o un daytona jajaj jajajaa Responder
Mau78 Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Bueno después de algún chinazo que por suerte pude corregir y no se notan, al final me he decidido y si todo va bien esta semana instalo PPF en todo el frente y parachoques trasero, difusor incluido. Pero antes necesitaba preparar la pintura, el agua aquí tiene muchísima cal, así tenía el difusor trasero, aparte los swrils. Resultado: Con el PPF estaré mucho mas tranquilo ya, me joden muchísimo los chinazos, imagino que como a muchos... Responder
Torvic Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo: Bueno después de algún chinazo que por suerte pude corregir y no se notan, al final me he decidido y si todo va bien esta semana instalo PPF en todo el frente y parachoques trasero, difusor incluido. Pero antes necesitaba preparar la pintura, el agua aquí tiene muchísima cal, así tenía el difusor trasero, aparte los swrils. Resultado: Con el PPF estaré mucho mas tranquilo ya, me joden muchísimo los chinazos, imagino que como a muchos... Ha quedado nuevo.. que le has dado ?@SPBK-TFSI Responder
Mau78 Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Torvic dijo: Ha quedado nuevo.. que le has dado ?@SPBK-TFSI Pulido con los productos de 3M, son diferentes productos y van en orden 1, 2 y 3. Lleva tiempo, pero el resultado es espectacular Responder
rollover Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 En esa zona entiendo que a mano no? quedó de 10 Responder
Torvic Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo: Pulido con los productos de 3M, son diferentes productos y van en orden 1, 2 y 3. Lleva tiempo, pero el resultado es espectacular Interesante.. gracias Responder
Mau78 Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 4 horas, rollover dijo: En esa zona entiendo que a mano no? quedó de 10 Exacto, y al estar en una zona tan baja es complicado, un buen ejercicio para los brazos Responder
rollover Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo: Exacto, y al estar en una zona tan baja es complicado, un buen ejercicio para los brazos Jeje bueno compensa al ver el resultado un saludo Responder
turkoA3 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Que bien quedó. Ahora con el ppf ya puedes matar mosquitos sin remordimientos jajaj!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.