Mau78 Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 7:01, Torvic dijo: Interesante.. gracias De nada compañero. Al principio me decía es un coñazo estar pasando los tres productos pero el resultado vale ese tiempo. No estaría mal encontrar un producto que haga todo. En 15/10/2019 a las 14:41, rollover dijo: Jeje bueno compensa al ver el resultado un saludo Totalmente. hace 21 horas, turkoA3 dijo: Que bien quedó. Ahora con el ppf ya puedes matar mosquitos sin remordimientos jajaj!! Uf que tranquilidad tendré, delante por bichos y chinazos, atrás prevendré los rayones provocados por los que aparcan “al tacto”, me paso la primera vez que lo dejé un rato en la calle... Responder
zinlizy Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) En 15/10/2019 a las 6:55, SPBK-TFSI dijo: Pulido con los productos de 3M, son diferentes productos y van en orden 1, 2 y 3. Lleva tiempo, pero el resultado es espectacular Te ha quedado de lujo. Me lo apunto, que para mi difusor creo que ira muy bien. Yo le he dado Carpro dlux. A ver que tal. Editado 18 de Octubre del 2019 por zinlizy Responder
Javito Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Te voy a dejar el mío para que me dejes así los marcos negros de las puertas jajaja de 10! Ahora con el vinilo ese a dormir tranquilo! Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Muy buenas!!! perdón por la ausencia, he tenido unas semanas muy liadas. Llevo un mes fuera y no he podido poner el PPF, se hará ahora en diciembre si tengo tiempo de acabar de pulir todas las zonas que se protegerán. Igualmente hace un mes que estoy fuera y no he podido ni tocarlo Por el momento me he agenciado esto: Ansioso ponerlos ya Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, SPBK-TFSI dijo: Muy buenas!!! perdón por la ausencia, he tenido unas semanas muy liadas. Llevo un mes fuera y no he podido poner el PPF, se hará ahora en diciembre si tengo tiempo de acabar de pulir todas las zonas que se protegerán. Igualmente hace un mes que estoy fuera y no he podido ni tocarlo Por el momento me he agenciado esto: Ansioso ponerlos ya y nosotros de verlo Responder
Rafa7 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, SPBK-TFSI dijo: Muy buenas!!! perdón por la ausencia, he tenido unas semanas muy liadas. Llevo un mes fuera y no he podido poner el PPF, se hará ahora en diciembre si tengo tiempo de acabar de pulir todas las zonas que se protegerán. Igualmente hace un mes que estoy fuera y no he podido ni tocarlo Por el momento me he agenciado esto: Ansioso ponerlos ya Pasa las fotos cuando lo tengas listo Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 54 minutos, WILL HUNTING dijo: y nosotros de verlo Al final tantas fotos que has puesto me han convencido y para adelante Decir que no suelo modificar nada de los coches (en los primeros mejoraba el sistema de sonido, pero nada mas) los compro como me gustan y así quedan. Esto ya es un mundo para mi jajaja hace 43 minutos, Rafa7 dijo: Pasa las fotos cuando lo tengas listo Por supuesto, faltaría mas Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Ves subiendo fotos siempre que quieras jajaja.. te perdonaremos todo... Responder
turkoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Como si inundas elforo de fotos... Responder
Mau78 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, Torvic dijo: Ves subiendo fotos siempre que quieras jajaja.. te perdonaremos todo... hace 11 horas, turkoA3 dijo: Como si inundas elforo de fotos... Venga va una de archivo, podría haber entrado en el concurso de noviembre pero no tuve tiempo de subirla Responder
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo: Venga va una de archivo, podría haber entrado en el concurso de noviembre pero no tuve tiempo de subirla Precioso ese morro. Responder
Rafa7 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, RoDiK dijo: Precioso ese morro. +1 Responder
turkoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Como dirian por esas tierras: esta bien chingon ese auto!!! Responder
Mau78 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, turkoA3 dijo: Como dirian por esas tierras: esta bien chingon ese auto!!! jajaja si el chingón le va muy bien Algunas mas de archivo Responder
Rafa7 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: jajaja si el chingón le va muy bien Algunas mas de archivo Una preciosidad ese maquinón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.