dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Yo tambien estoy ansioso por ver el resultado......pero sé que va a quedar genial Saludosssssssss Responder
Xistu Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo: jajaja si el chingón le va muy bien Algunas mas de archivo Que cosita mas guapa!!! una cosa... has sopesado cambiar el color de los retrovisores? llevando paquete negro, igual algo en carbono UD mate o bien negro brillante, quedaría espectacular. Responder
Mau78 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 16 horas, Xistu dijo: Que cosita mas guapa!!! una cosa... has sopesado cambiar el color de los retrovisores? llevando paquete negro, igual algo en carbono UD mate o bien negro brillante, quedaría espectacular. Si lo he pensado, pero por un lado tampoco se ven mal haciendo juego con las luces y las llantas y los logos en cromado, para no tener todo tan negro. Peeeeeero, tienes razón por otro lado que con el paquete negro + los logos en negro quizás ya no queden tan bien. hace 17 horas, dukekore dijo: Yo tambien estoy ansioso por ver el resultado......pero sé que va a quedar genial Saludosssssssss Seguro que si ya tengo ganas de que estén puestos Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) En 4/12/2019 a las 11:56, SPBK-TFSI dijo: jajaja si el chingón le va muy bien Algunas mas de archivo es precioso Editado 5 de Diciembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Es una guapada .. y el sonido... Responder
luis9 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Madre mía qué guapo, como se me podía haber pasado verlo , con ganas de ver esos cambios Responder
rodrickmartin Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 19:27, Xistu dijo: Que cosita mas guapa!!! una cosa... has sopesado cambiar el color de los retrovisores? llevando paquete negro, igual algo en carbono UD mate o bien negro brillante, quedaría espectacular. Que guapo está!! A mi los espejos me encantan como lo tienes, a juego con llantas, que si no, negro se apaga todo un poco. a seguir disfrutándolo!! Responder
Mau78 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 15:55, Torvic dijo: Es una guapada .. y el sonido... Está super logrado, creo que es de las mejores cosas que tiene, adictivo. En 8/12/2019 a las 15:07, luis9 dijo: Madre mía qué guapo, como se me podía haber pasado verlo , con ganas de ver esos cambios Yo también espero poder hacerlo pronto! A ver si la semana que viene ya queda todo finiquitado hace 19 horas, rodrickmartin dijo: Que guapo está!! A mi los espejos me encantan como lo tienes, a juego con llantas, que si no, negro se apaga todo un poco. a seguir disfrutándolo!! A mi también, me da la sensación que de frente hace juego con las luces, de costado con las llantas. Aunque negros también tienen su punto, el interior de las llantas es negro y teniendo el pack negro quedará también bien. Por el momento tengo que concentrarme en lo que he comprado y todavía no he tenido tiempo de montar Responder
Mau78 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Bueno ya he montado los aros de la parrilla, muy fácil aunque hay que hacerlo con mucho cuidado. Tengo un dilema, me gusta de las dos formas.... Responder
Rafa7 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Está espectacular esa parrilla a mi personalmente me gusta mas el contraste con los aros cromados y parrilla negra...... Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 mi voto para los aros negros Responder
javifull Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Esta impresionante ! A mi me gusta un poco mas en cromado, hace juego con el color de todas la letras , RS, Quattro ... Saludos Responder
TVZ Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Mira que es bonito el rs3 y en rojo!! Yo lo dejaría cromados los aros Responder
Kennedy Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Cromo Responder
turkoA3 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Y no se puede llevar mitad y mitad? Queda bien de las dos maneras.... pero quizas concuerde mas el cromado como bien comentaron anteriormente con el resto de detalles de la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.