luis9 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Partiendo de que le quedan muyyyyy bien de ambas, a mí me gusta algo más en cromado como han dicho por el contraste. Responder
dukekore Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Mejor en negro saludossssssssss Responder
A3Sb.Guille Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 A mi cromado tambien, me gusta mas asi Responder
Mau78 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Pues yo sigo dudando, aunque la verdad hoy he podido sacarlo y a la luz del sol queda espectacular en negro. A ver cuando pueda montar los traseros, esos si no tengo duda me gustarán mas en negro. Responder
Mau78 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Por fin pude sacarlo y aproveché para hacerle alguna foto con luz natural. me van gustando cada vez más los aros negros Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, SPBK-TFSI dijo: Por fin pude sacarlo y aproveché para hacerle alguna foto con luz natural. me van gustando cada vez más los aros negros mucho pero que mucho mejor negros Responder
Torvic Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, SPBK-TFSI dijo: Por fin pude sacarlo y aproveché para hacerle alguna foto con luz natural. me van gustando cada vez más los aros negros Quedan muy muy bien.. Responder
turkoA3 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Fenomenal! Responder
Mau78 Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Bueno voy actualizando un poco esto. Por el momento los aros traseros, pide a gritos el logo RS3 también en negro Responder
RoDiK Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 11 horas, SPBK-TFSI dijo: Bueno voy actualizando un poco esto. Por el momento los aros traseros, pide a gritos el logo RS3 también en negro Quedan estupendos los aros negros!!!! ahora el de rs3 en negro y perfecto. Sigo sin acostumbrarme a esas matriculas cuadradas!!!!!! siempre impoluto tienes el rs XDDD Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 13 horas, SPBK-TFSI dijo: Bueno voy actualizando un poco esto. Por el momento los aros traseros, pide a gritos el logo RS3 también en negro cada dia mas chulo, un saludo Responder
Mau78 Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: cada dia mas chulo, un saludo Gracias hace 8 horas, RoDiK dijo: Quedan estupendos los aros negros!!!! ahora el de rs3 en negro y perfecto. Sigo sin acostumbrarme a esas matriculas cuadradas!!!!!! siempre impoluto tienes el rs XDDD Pues a mi tampoco me gustan nada la verdad, lo bueno es que dentro de unos meses tendrá placas europeas Responder
Mau78 Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Por fin!!!! Super contento con el resultado. Es una chorrada pero le ha dado un buen cambio Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo: Por fin!!!! Super contento con el resultado. Es una chorrada pero le ha dado un buen cambio esos detalles guapos Responder
luis9 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 P hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo: Por fin!!!! Super contento con el resultado. Es una chorrada pero le ha dado un buen cambio Sin duda detalles que marcan la diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.