debian Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 2 minutos, Kennedy dijo: Me extraña que una llanta original se salga de la aleta sin llevar separador. Es por lo que explicaron javito y turko, es original pero de otro modelo. Si lleva más distancia entre buje y aleta, de serie montan menor ET y por eso son más cóncavas (que bonitas!!). Supongo que en el A5 o modelo que la monte de serie, quedarán por dentro de sus aletas hace 6 minutos, Kennedy dijo: Planas y metidas? Sí, más que las otras bastante. Se ve que esas 8P son mas planas (menos concavas) y van mas metidas (entiendo que tienen ET como el 8V o similar) Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo: hace 4 horas, Javito dijo: Coincido con los compañeros, ninguno lleva separadores (o muy poco y no se nota) y las del RS son de otro modelo, se nota en la concavidad de los radios... o eso creo Responder
Kennedy Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 La concavidad se acentúa al ser 19 pero no creo que dentro del mismo modelo y medida de llanta haya distintos grados de concavidad. Responder
Kennedy Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Por puro vicio pagaria por ver in situ este rojinegro con las rotor clásicas en 19 pintadas en brillo. Responder
Kennedy Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 32 minutos, debian dijo: Sí, más que las otras bastante. Se ve que esas 8P son mas planas (menos concavas) y van mas metidas (entiendo que tienen ET como el 8V o similar) Más planas porque son 18 y al ser más corto el radio se nota menos, creo yo. Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 53 minutos, Kennedy dijo: Más planas porque son 18 y al ser más corto el radio se nota menos, creo yo. Ah ok, pues me haces dudar. Yo suponía que ambas eran 19" Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) hace 2 horas, Kennedy dijo: Muy bruto. Me extraña que una llanta original se salga de la aleta sin llevar separador. Va muy muy gordo. Hay llantas de A8 o A6 o RS con tornilleria 5x112 que seguramente salgan fuera de aleta en nuestros modelos la concavidad de las rotor depende sobretodo del et y de la distancia que tenga a aleta. Simplemente. Aunque hay llantas con et grande que no son nada concavas tambien. Por ejemplo las antiguas avus de lo s38L o de s4 b5 o de los primeros a8, que estas ultimas son con et bajo y son igual de planas que las otras Editado 23 de Enero del 2020 por turkoA3 Responder
Mau78 Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Genial que queden como el de la ultima foto sin necesidad de separadores. Pero eso pasará ITV? Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 24 minutos, SPBK-TFSI dijo: Genial que queden como el de la ultima foto sin necesidad de separadores. Pero eso pasará ITV? Cambio de llantas creo que no se considera reforma. Y lo que aumente el ancho, mientras no salgan de aleta, no creo que sea problema tampoco Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 57 minutos, debian dijo: Cambio de llantas creo que no se considera reforma. Y lo que aumente el ancho, mientras no salgan de aleta, no creo que sea problema tampoco hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Genial que queden como el de la ultima foto sin necesidad de separadores. Pero eso pasará ITV? No puedes superar 3 cm en total del ancho de vias que tiene el vehiculo en ficha técnica. Como bien dice @Kennedy cambio de llantas no es reforma. Generalmente el ancho de vías con esos 3 cm puede llegar a la aleta pero no siempre. De ahí que los separadores de 2cm normalmente no pasen itv facilmente Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) hace 16 minutos, turkoA3 dijo: No puedes superar 3 cm en total del ancho de vias que tiene el vehiculo en ficha técnica. Como bien dice @Kennedy cambio de llantas no es reforma. Generalmente el ancho de vías con esos 3 cm puede llegar a la aleta pero no siempre. De ahí que los separadores de 2cm normalmente no pasen itv facilmente Fui yo quien lo dijo pero tb te digo que lo de los 3 cm es tolerancia y con eso siempre hubo mucho debate, ni las propias itv se ponen de acuerdo. Pueden no decir nada o echartelo para atras diciendo que las tolerancias son margenes para la fabricación y medición, o que se puede aplicar si es cambio de llantas pero no metiendo separadores... y hay que tragar... Editado 23 de Enero del 2020 por debian Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 14 minutos, debian dijo: Fui yo quien lo dijo pero tb te digo que lo de los 3 cm es tolerancia y con eso siempre hubo mucho debate, ni las propias itv se ponen de acuerdo. Pueden no decir nada o echartelo para atras diciendo que las tolerancias son margenes para la fabricación y medición, o que se puede aplicar si es cambio de llantas pero no metiendo separadores... y hay que tragar... Lei mal, perdona @debian, aqui en la itv de lugo me comentaron eso. Habria que preguntar a un homologador, que eses lo deberian saber a ciencia cierta jeje. Responder
Kennedy Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 4 horas, debian dijo: Ah ok, pues me haces dudar. Yo suponía que ambas eran 19" No serán incluso 20? Son enormes. Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 54 minutos, turkoA3 dijo: Lei mal, perdona @debian, aqui en la itv de lugo me comentaron eso. Habria que preguntar a un homologador, que eses lo deberian saber a ciencia cierta jeje. El homologador lo tiene sencillo para ayudarte: pasar por caja jaja hace 20 minutos, Kennedy dijo: No serán incluso 20? Son enormes. Puede que sea eso, que unas sean 19" pero las otras 20", pero sigo pensando que es la concavidad/et... en foto es dificil saber Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Parecer parecen 20’ de rs5, que dentro de los a5 será el que menos et tenga. @SPBK-TFSI si es asi, esas llantas son 20x9 con et25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.