GrOmO Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Bueno soy nuevo en el foro y queria presentarme me llamo Juan soy de palencia tengo 23 años etc etc jejjejeje bueno os pongo unas fotos de mi bichito a ver si os gusta es normalito pero bueno espero opiniones , unas fotillos.... Fotillo del aleron q le puse... .jejeeje Aqui otra en el campo un dia de pesca heheheh pille a la novia desprevenida pero el coche sale precioso xDDDD P.D.: Ya se que necesito unas llantas estaba en mis planes pero con el viaje que me a metido hacienda se jodieron esperaran un poko mas para ponerlas jhejejeje un saludo ya subire fotos de dentro en cuanto las haga q no tengo aun UN SALUDAZO!!! :clap1: :clap1: TAMAÑO MÁXIMO DE LAS IMÁGENES 800X600 Editado 4 de Mayo del 2005 por Cristobal Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 el aleron es muy guapo y muy fino si señor.bienv enido Responder
Mark Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido... y muy chulo el coche !!!! Saludos. Responder
lonegan Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido. Bonito coche ..... Responder
Chive Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido y a disfrutar por aqui como de tu coche,muy bonito y sencillo.ese aleron le queda fino a mi gusto.SALU2 Responder
moski Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Muy chulo el coche, y claro que tienes que tienes que estar orgulloso.....a tu edad yo tenia un Renault 12 de 10 años No te preocupes por las llantas....ahora que estas en ASI le querras poner LLantas, Navegador, Tempomat, molduras, muñequitos, y hasta un flotador para el verano Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 bievenido le ha salido un hermanito a Xingular Responder
GrOmO Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Muchas gracias! el aleron es lo q buscaba algo pequeño q no diese mucho el cantes q yo creo , q un coche de estos no se puede tunear esta prohibido!!! llantas y aleron y lo demas por dentro por fuera no ahi q hacer nada jejejejejej y moski TODA LA RAZON AHORA QUIERO PONER DE TODO DESDE Q ENTRO AL FORO EJEJJEJEJEJEJEJEJE luego hago fotos de dentro q es lo q mas me gusta del cochje, tiene un color muy bonito medio verde azulado a ver si puedo luego un saludo!! Responder
Monty Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 muy bonito y bienvenido Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) bienvenido. A mi ese alerón es de los que no me gustan :clap1: Prefiero que en la zona central tengan 2 soportes, no uno. hombre, hermanito... el color coincide. Falta saber el motor. Por lo demas nada, el mio es mas antiguo y las llantas son incluso peores ¿cuales les ibas a poner? Editado 4 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
sybaris Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 bienvenido. A mi ese alerón es de los que no me gustan :clap1: Prefiero que en la zona central tengan 2 soportes, no uno. ¿Como el mio? Vale si, es un 80... Responder
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 otro mas para la comunidad B5.. que ya vamos escaseandoooo bienvenido!! bonito coche. animo con las llantas, te lo agradecera!! :drool: Responder
GrOmO Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 jejejejejjeje , pues queria poner unas 17" pero.... no es q tenga mucha idea en marcas y tal... agradeceria una ayudita!! :drool: :drool: y weno el motoro un 1.9 tdi a esperas de una centralita pa subirle un poquitin q eso si lo quiero hjejejejejej weno socios!!!!!!! nos vemos!! :drool: :drool: Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ahi ahi!! haciendo ruido esos B5 :clap1: saludos y bonito coche :clap1: Responder
Faceman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido!! Qué bonito el b5 :clap1: que yo también tengo uno :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.