Omni Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido!!! me alegro que vaya saliendo algún que otro B5 por ahí (el A4 ORIGINAL, ¿eh? jejeje); que cualquier día nos van a meter en el foro de los clásicos :clap1: Un abrazo. Responder
sybaris Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido!!! me alegro que vaya saliendo algún que otro B5 por ahí (el A4 ORIGINAL, ¿eh? jejeje); que cualquier día nos van a meter en el foro de los clásicos :clap1: Un abrazo. Sereis bienvenidos!! Yo tengo un B4. Conocido como 80 Responder
Jugarcal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido!! jejee, ya no soy el chico nuevo!! Bonito coche. Mi hermano tiene uno en blanco, con motor de 110 bajado a 90CV (es una larga historia, que algún día contaré, con su permiso). Como opinión personal, yo no le subiría potencia con centralitas, me dan mucho yuyu. Salu2 Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Precioso tu coche, me encanta, ese alerón muy fino...pero por favor, no te cueles con las llantas!! :clap1: Cuelga fotos cuando las montes! :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ¡Muy bonito! Esperamos tus fotos cuando le pongas las llantas nuevas Responder
axousere Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bienvenido y muy bonito el coche si señor! un saludo Responder
jap Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues a mí me mola tal cual Si acaso unas llantas bonitas como bien dices ..... pero poco más. SLAUDOS y bienvenido. Responder
Sismis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Saludos y bienvenido, aquí otro b5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.