javelasco Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Buenas a todos, llamadme clásico pero una de las cosas que echo de menos en mi A5 es que, siendo gasolina y con turbo, me gustaría que tuviese un indicador de la presión... alguno sabe si existe algún menú oculto en VAGCom para activar un indicador como este en el Virtual Cockpit o en el MMI? Alguna otra idea? Responder
javelasco Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Buscando un poco por google he encontrado gente que activa indicadores de inercia (fuerza G), potencia y par en algunos S3, que llevan un virtual cockpit parecido. Estoy seguro de que si se puede hacer ahí también se podrá hacer en el nuestro... Responder
Setearaujo Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Buenas, Yo lo tengo las pantallas Sport visibles en el VC (Fuerza G, par y potencia), pero no funciona. Supongo que no tenemos los sensores que lo activan. Responder
javelasco Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 He pedido el cable para poder utilizar el vagcom. A ver si este finde puedo dedicarle un rato y lo configuro y os cuento si a mi me aparecen o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.