SoulEdge Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Buenas, no sé si está comentado, pero hace una semana pasé revisión en Audi y me arreglaron mediante software la cámara delantera que usa para el Audi Presence. Me confirmaron que es campaña desde final de año. A mí me hizo el tonto una vez que me frenó el coche sin haber ningún obstáculo delante y nos dio un susto que no veas. Recomendable pasar esa revisión. Saludos. Responder
carlosnsuner Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Gracias por avisar @SoulEdge, hará cosa de un par de semanas me pasó algo parecido. En plena recta se me activó el Audi presense. No llego a frenar el coche pero el susto me vino al cuerpo porque pensé que me había despistado. Llamaré a mi concesionario Audi para preguntar. Saludos Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 A mi me paso hace ya meses de frenar sin sentido pero ya no ha vuelto a pasar, cuando vaya de nuevo al conce oficial lo dire y que miren si debo pasarla y ademas hay alguna otra. Responder
Ángel 01 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Yo he estado hoy en el concesionario mi coche se fabricó en diciembre 2017 y han estado mirando haber si tenía alguna camaña pendiente y según ellos no tiene ninguna Responder
nomtoni Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 A mi me pasó a finales de diciembre, por la noche, saltó de pronto el presense y dio un pequeño tirón, pero menudo susto Responder
Kotes Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 A mi si me ha pasado, 3 veces, y dos de ellas en cambios de rasante o en rampas de salida de algún parking, Tendre que ir al concesionario a preguntar Responder
Abel_pg Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Si, confirmado vengo del concesionario para que me miren un problema con el usuario principal/propietario (no me sale la opcion de gestion de usuarios) y me han dicho que hay una campaña de la cámara (CAMPAÑA 90K9 - esto pone en la hoja de la orden del taller) Un saludo Responder
lobansp Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Me acaban de explicar lo que es: control de un calefactor que lleva la cámara. Responder
nomtoni Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Hoy me han llamado para la campaña de la cámara, el próximo miércoles 27 voy, dicen que son 15 minutos Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 7 horas, nomtoni dijo: Hoy me han llamado para la campaña de la cámara, el próximo miércoles 27 voy, dicen que son 15 minutos A mi me llamaron ya hace un par de semanas, aún no he cogido cita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.