julianpinoso Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Hola tengo un a4 del 2002 1.9 tdi. El caso es q desde hace un tiempo le costaba arrancar mas de lo normal, pero no hice caso hasta que el día de Reyes me dejo tirado. O sea que por mucho que insistía no arrancaba, ni con golpes cortos ni aguantando la llave mas de quince segundos. Tras varios intentos largos no consigo arrancar. Llamo grúa y lo llevo al taller. Me cambian manguitos del filtro gasoil y válvula antirretorno. Comprueban adorador y bomba tándem, todo ok, le pasan ordenador y no da fallo alguno. Total que lo recogió y arranca normal, pero a los dos dias otra vez falla. Me dicen que no saben porque, que les lleve ek coche y que tienen que comprobar un montón de cosas y claro hora que pasa hora que me cobran. Estoy asustado alguien me puede echar un cable, para ir a algo seguro. Lo hace en frío y caliente, en marcha el coche va genial. Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Problemas de bujías? Motor de arranque? Entiendo que la batería está descartada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Cómo están los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) Hola..habria que ver en el momento que falla si trabaja la bomba del depósito..mira haber si no te pierde gasoil por la bomba tanden Editado 18 de Enero del 2019 por Farru2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.