JavierA4B8 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Me presento a esta gran familia, ahora con un Audi A4 B8, pero a la que ya debiera haber pertenecido antes ya que anteriormente tuve un A8 del 2001, y antes un A4 de no se ya ni que año. Y digo que tenía que haberlo hecho antes porque me ha ayudado mucho el foro para algunos temas del A4B8 que he comprado hace un mes aproximadamente, y por eso me uno y agradezco las contribuciones. Lamentablemente no tengo las fotos del coche, pero en breve las subo. Saludos Javier Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Si era un A4 anterior al 2001 del A8 seguramente fuese un B5 que se empezo a fabricar si la memoria no me falla alla por el año 1996 sustituyendo al Audi 80 B4. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JavierA4B8. Pues que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.