Ivanmou Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 A mi solo por Bt no me lo reconoce en el mmi, a lo mejor es por la version de android o alguna actualizacion Responder
nomtoni Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Acabo de entrar en android auto, estoy en casa, y me sale esto, imagino que dentro del coche, elijo el MMI y se conectará automáticamente. Responder
Carlherl Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 14 horas, nomtoni dijo: Acabo de entrar en android auto, estoy en casa, y me sale esto, imagino que dentro del coche, elijo el MMI y se conectará automáticamente. Se conecta automático en el móvil pero para verlo en mmi tiene que ser con cable. Al menos eso es lo que pone incluso en la misma aplicación en "ayuda" exceptuando los Pixel y Nexus qie pueden ser usados sin cable con el WiFi. De ahí mi interés en el móvil del compañero Jaijo, ya que hay otros móviles que llevan también Android puro e igual también van sin cable. Android auto debería ponerse las pilas porque la app de Apple es muchísimo más funcional y completa. Responder
nomtoni Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 A ver si pruebo, yo tengo un Samsung S9+ y desde que lo tengo no lo he probado, la verdad. Responder
daniS-Line Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Pero el navegador de audi se integra con el maps, por lo que, en teoria, te lo deberia marcar tb en la ruta, al giaul que hace con las incidencias de trafico, no? Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 No es lo mismo la capa de Google earth que ponen al navegador audi que el Google maps y no funcionaria como si usas el Google Maps a traves de android auto que es distinto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.