Diplo Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 @Roig69, dudo mucho que en un conce se mojen a tocar cosas que salgan del libro gordo de Audi. Jajaja. Responder
El_Uve Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 En Mi coche (S-Tronic) el motor tb se para antes de detenerse. He leido que en algun audi, con el fin de hacer mas efectivo el start/stop, llegan a pararse incluso a 10 o 15 km/h. Responder
Roig69 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Que se pare si lo quieren asi,pero que no bloquee el volante,en segun que circunstancia da pavor. Responder
Diplo Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Tal como lo pintáis.... Una vez finalizada la garantía, a desactivar por defecto el start&stop sin duda. Yo llevando manual, no me pasa. Será historias del STronic…. Responder
javifull Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 El mio tambien era muy intrusivo y lo primero que hice con el vag-com fue desconectar el star/stop. E probado coches manuales y no es tan molesto como con el mio . Saludos Responder
turkoA3 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Y con el tema de garantía como sera?? Porque yo lo desactivé ya con la aplicacion del obd... supongo que volviendolo a activar antes de llevarlo a las revisiones bastará no??? Responder
javifull Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Pues supongo que como en todas las garantias, si tocas algo que no va de serie se lavaran las manos poniendo como escusa que es una modificaion de fabrica. Yo compré el coche cuando no tenia garantia Responder
turkoA3 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Pues a mi me qedan 4 años aun!! Jaja Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 No debeis de tener miedo a desactivar ese sistema del coche por la garantia., al fin y al cabo es una configuración más que el propietario establece a sus gusto y adapta a su estilo de conducción. En el B8 lo desactive en cuanto supe cómo hacerlo, (no sin intentar antes a quitar botones, cables y sensores ) porque al final se reducen las averías, la batería y motor de arranque sufrirán muchísimo menos y tendrán más vida útil. Responder
Diplo Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 @turkoA3 @Carlisu84, estando en garantía por si acaso no tocaría nada. Como surja algo con el arranque o eléctrico aun tendrán dónde agarrarse para escurrir el bulto. No seas perezoso, es únicamente pulsar un botón al subir al coche y ya no hay start&stop. Una vez expire la garantía es otra historia... Responder
turkoA3 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Si realmente lo que hace es decirle al coche que ya esta pulsado el boton... vamos o eso creo,., yo lo hice por la aplicacion del obd. Responder
Diplo Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 7 hours ago, turkoA3 said: Si realmente lo que hace es decirle al coche que ya esta pulsado el boton... vamos o eso creo,., yo lo hice por la aplicacion del obd. Al conce, le dará igual. Se aferrarán a esto y a correr como te salga un problemilla minimamente relacionada con el start&stop o el arranque. Si puedes apelar a no gastar dinero (que no facturas) por una garantía... Se hace y más cosas como coches. Responder
Mau78 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Me pasa lo mismo, en cuanto tocas el volante arranca otra vez el motor así que el riesgo no creo sea tan grande. Sinceramente a mi no me molesta para nada el stop&start si está bien calibrado, pero ya me paso en estos días que le acelero un pelín, llego a la esquina y se apaga, para el turno eso no mola nada. Lo ideal sería que se apague después de un par de segundos parado. También estaría bien saber cómo van los coches que ya tienen muchos km a sus espaldas y si teniéndolo activado les ha jodido algo. Por mi parte nunca escuché nada que sea una rotura directa o un desgaste prematuro debido al sistema. Saludos! Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 18 horas, SPBK-TFSI dijo: Me pasa lo mismo, en cuanto tocas el volante arranca otra vez el motor así que el riesgo no creo sea tan grande. Sinceramente a mi no me molesta para nada el stop&start si está bien calibrado, pero ya me paso en estos días que le acelero un pelín, llego a la esquina y se apaga, para el turno eso no mola nada. Lo ideal sería que se apague después de un par de segundos parado. También estaría bien saber cómo van los coches que ya tienen muchos km a sus espaldas y si teniéndolo activado les ha jodido algo. Por mi parte nunca escuché nada que sea una rotura directa o un desgaste prematuro debido al sistema. Saludos! Rotura prematura no creo, pero si tocas algo de ciudad piensa, aparte de arranque, que apaga, enciende, apaga, enciende... esta el gasto de bateria desmesurado. Calefaccion, aire acondicionado, navegador, luces, movil enchufado cargando, no se... no lo veo, y menos para un rs3, que llegas con el turbo caliente de darte una alegria , se apaga y alla va... para mi son todo inconvenientes. Responder
Mau78 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Rotura prematura no creo, pero si tocas algo de ciudad piensa, aparte de arranque, que apaga, enciende, apaga, enciende... esta el gasto de bateria desmesurado. Calefaccion, aire acondicionado, navegador, luces, movil enchufado cargando, no se... no lo veo, y menos para un rs3, que llegas con el turbo caliente de darte una alegria , se apaga y alla va... para mi son todo inconvenientes. Si razón llevas, igual debería ser menos intrusivo y apagarse después de unos segundos que el coche se haya detenido. Pero no creo tampoco que todo sean inconvenientes. Seguro que sufrirán mas desgaste ciertas piezas como el arranque o la batería, pero quizás que esas piezas ya no son como eran antes, hoy estarán pensadas para eso amortiguando un posible desgaste y duran lo mismo que duraban antiguamente sin el sistema. Mi antiguo 8P lo tuve 6 años, a los 3 tuve que cambiarle ya la batería y no tenía stop&start. No se, desde hace años hablo con mucha gente al respecto y me da la sensación que hay cierta "fobia" al sistema ya por defecto, sin tener datos concretos sobre si realmente incide de forma tan negativa como para desconectarlo permanentemente. En el RS hoy le he dado un poco mas de cera que ayer y no se ha activado ni una vez hasta que he vuelto a una conducción mas tranquila. Quizás me sorprendió el primer día porque pensé que le había apretado y en realidad para el coche lo estaba acariciando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.