nipani Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Hola buenas, alguien porfavor me puede decir cómo cambiar el tensor de la correa poli V. Lo tengo todo desmontado pero veo que no voy a poder sacarlo, si no desmonto polea del ventilador. Me podéis decir cómo hacerlo? muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Hola no se de que motor se trata pero seguramente con soltar el ventilador solamente (sin polea) ya libre para que salga el tensor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Gracias por responder. Aqui está el hilo que no encontraba y que describen muy bien la forma de cambiar el tensor y correas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.