Carlherl Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Pues ya tengo los frenos a punto. A nivel informativo, las pastillas delanteras me traían avisador pero las traseras he tenido que ponérselo yo. El A4 b9 tdi 2.0 150cv trae un avisador por eje, se le puede poner incorporado en pastilla o comprarlo si esta no lo trae. https://www.autodoc.es/abs/9678553 El proceso es super fácil y más para el que ya haya cambiado la de alguna moto: 1º Desbloqueamos freno trasero con ODB11 o maquina de diagnosis. 2º Quitamos rueda, clip de la pinza. 3º quitamos tornillo de la pinza, y abrimos la pinza con un destornillador haciendo palanca para que nos sea mas fácil. 4º Sustituimos avisador (o desenchufamos el antiguo y enchufamos el nuevo incorporado) y pastillas. 5º Montamos de nuevo y bloqueamos frenos traseros con ODB11 6º Bombeamos pisando repetidamente el freno para posscione¡ar las pastillas de nuevo. Responder
McMahon Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 @Chals Compi una pregunta. Si no recuerdo mal tu tienes el 2.0 TDI 150cv. ¿No sabras la medida de los discos? es que he hablando con ebc y para pasarme un presupuesto me piden la medida de los discos ya que hay 3 distintas 314mm, 318mm o bien de 338mm supongo que cada medida dependera de la motorización pero no tengo ni idea. HE entrado en autodoc a ver si salia la medida pero leches me pide un elegir codigo como PR-L1A y simulares y no tengo ni idea de que codigo es el que tengo que poner. Responder
Chals Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 2 horas, McMahon dijo: @Chals Compi una pregunta. Si no recuerdo mal tu tienes el 2.0 TDI 150cv. ¿No sabras la medida de los discos? es que he hablando con ebc y para pasarme un presupuesto me piden la medida de los discos ya que hay 3 distintas 314mm, 318mm o bien de 338mm supongo que cada medida dependera de la motorización pero no tengo ni idea. HE entrado en autodoc a ver si salia la medida pero leches me pide un elegir codigo como PR-L1A y simulares y no tengo ni idea de que codigo es el que tengo que poner. Pues juraría que son 314 pero no te lo puedo asegurar al 100% Responder
McMahon Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Chals dijo: Pues juraría que son 314 pero no te lo puedo asegurar al 100% Ok compi. Es que estoy buscando por la red y no encuentro nada los de km77 ponen como son pero las medidas nada. Y como varían las pastillas por eso me han pedido la medida. Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 314mm. Tdi 150cv 318mm tdi 190cv llevan pastillas diferentes tambien, vijilar, yo no tarde ni 1 hora en cambiar pastillas, la verdad que si ya las echo alguna vez no tiene nada de especial, solamente el eje trasero desbloquear freno electrico y activar y ya esta. Responder
Chals Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 1 hora, McMahon dijo: Ok compi. Es que estoy buscando por la red y no encuentro nada los de km77 ponen como son pero las medidas nada. Y como varían las pastillas por eso me han pedido la medida. A las malas y para asegurarte de coger los correctos mide los tuyos que eso nunca falla!! Responder
McMahon Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Gracias compañeros por la ayuda Responder
McMahon Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 @Chals he hablado con ebc frenos y me han recomendado las yelowscuff (dicen que frenan de lujo en frio y caliente) y las queria pillar pero me han dicho que no tienen sensor de desgaste asi que las voy a descartar. ¿Alguna alternativa precio calidad tipo a esas? Responder
Carlherl Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 5 horas, McMahon dijo: @Chals he hablado con ebc frenos y me han recomendado las yelowscuff (dicen que frenan de lujo en frio y caliente) y las queria pillar pero me han dicho que no tienen sensor de desgaste asi que las voy a descartar. ¿Alguna alternativa precio calidad tipo a esas? No le des importancia al sensor. Una vez que las ves desmontadas, el sensor viene preparado para insertar en la pastilla super fácil en el hueco que se ve arriba de la pastilla. Además sólo las delanteras lo llevan insertado de origen A la trasera le mantienes el mismo qie tienes ahora. También tienes la opción de inhabilitarlo con Odb o simplemente al quitar la antigua cortas el cable y los unes. Se ve a simple vista cuando la pastilla está desgastada. Las mías las he cambiado con el sensor trasero roto y aún le quedaba vida (como tres o cuatro milímetros). Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Yo voy a poner las redstuff que ya son bastante mejores que las de serie y suficientes para un berlina 150cv Responder
Chals Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 En 29/5/2019 a las 17:31, McMahon dijo: @Chals he hablado con ebc frenos y me han recomendado las yelowscuff (dicen que frenan de lujo en frio y caliente) y las queria pillar pero me han dicho que no tienen sensor de desgaste asi que las voy a descartar. ¿Alguna alternativa precio calidad tipo a esas? Pues unas parecidas a las Yellow pueden ser las Ferodo DS Performance, pero desconozco si las fabrican para nuestro modelo. Es una pastilla similar, pensada para calle que te permite alguna alegría, con buena frenada en frío y mejor en caliente, estas diría que frenan más en caliente que las Yellow, estarían un poco por encima. Responder
McMahon Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 37 minutos, Chals dijo: Pues unas parecidas a las Yellow pueden ser las Ferodo DS Performance, pero desconozco si las fabrican para nuestro modelo. Es una pastilla similar, pensada para calle que te permite alguna alegría, con buena frenada en frío y mejor en caliente, estas diría que frenan más en caliente que las Yellow, estarían un poco por encima. Gracias compi aver lo que hago al final porque he hablado con los de ebc y tela que mareo tengo ya encima mas de 30 e-mail para todo en general claro peor luego al final parece ser qeu no tiene el sensor de desgaste o que no se puede poner o no se que leches. Responder
j.jaren Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Buenas tardes!!! No suelo escribir mucho ahora en el foro porque estoy bastante liado pero aunque no escriba voy siguiendo a diario. Tengo una pregunta que no sé si será este foro el adecuado o el de obdeleven, la cosa es que acabo de cambiar los neumáticos y veo que las pastillas traseras las tengo lista, me las ha desmontado el mecánico y ya debería de a ver saltado el avisador porque ya está rozado, he investigado con el obdeleven y veo que hay una app para activar el aviso pero ya lo tengo activado de serie, entonces..... por que no me salta en el cuadro el aviso si el avisador está rozado y supuestamente está activado? Tengo avisadores tanto en una rueda delantera como en la trasera. Saludos!!!!! Responder
Carlherl Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 12 horas, j.jaren dijo: Buenas tardes!!! No suelo escribir mucho ahora en el foro porque estoy bastante liado pero aunque no escriba voy siguiendo a diario. Tengo una pregunta que no sé si será este foro el adecuado o el de obdeleven, la cosa es que acabo de cambiar los neumáticos y veo que las pastillas traseras las tengo lista, me las ha desmontado el mecánico y ya debería de a ver saltado el avisador porque ya está rozado, he investigado con el obdeleven y veo que hay una app para activar el aviso pero ya lo tengo activado de serie, entonces..... por que no me salta en el cuadro el aviso si el avisador está rozado y supuestamente está activado? Tengo avisadores tanto en una rueda delantera como en la trasera. Saludos!!!!! Porque tiene que estar completamente roto para que te avise. Cuando vayas a cambiarlo, antes corta el cable, verás como salta. Responder
McMahon Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Yo creo que al final optare por las ATE ceramic muchos del club las tienen en sus S y RS y están encantados tanto en frio como en caliente frenan de lujo y tambien entran a tandas asi que esas pillare y con sensor de desgaste. Responder
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