Manucangas Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Hola me llamo Manu encantado de estar por aqui y conoceros, tengo varios amigos que me habian hablado de vosotros y por fin me decidi. Aqui os dejo unas fotos de mi chiquillo A6 c7 Avant 3.0 Bitdi. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y Club. Manucangas. Muy buena maquina. Que la disfrutes y te llene de grandes alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
orlan Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Bienvenido compañero ponte cómodo Responder
AlexV Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Bienvenido @Manucangas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.