Lazpi Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Buenas: Necesitaria un par de fotos y unas medidas para ver donde van los ganchos que enganchan las cortinillas de las puertas traseras de un Sportback, es para colocarlas lo mejor posible. Un saludo Responder
Josevoltaico Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Hola, yo las llevo, en esta semana te paso fotos , que medidas necesitas? Responder
Lazpi Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas! Necesito unas fotos de donde van colocados los ganchos superiores, y si puedes tomarme alguna medida de referencia pues mejor que mejor (distancia entre ellos y distancia desde un punto localizable en el marco). He estado mirando el marco y no hay ningun tipo de marca de donde habria que colocar el tirafondo, levantado la cortinilla mas o menos va al sitio, pero siempre tiene 'juego', mas que ha izquierda o derecha me preocupa el angulo de la cortinilla, es decir donde va colocado el gancho respecto al ancho del marco. No se si me explico bien. Cuando puedas, no tiene prisa Gracias! Responder
Lazpi Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 22:38, Josevoltaico dijo: Hola, yo las llevo, en esta semana te paso fotos , que medidas necesitas? A ver si me puedes pasar esas foto socio, asi termino la instalacion Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.