aeros Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 yo tengo un 218 repro..... no se cuantos cv tengo, creo que sobre 300, pero vamos.... es una gozada pisarle y escuchar un diesel que suena hasta bien jajaj Responder
Purrusquillo Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 En 28/3/2022 a las 22:44, aeros dijo: yo tengo un 218 repro..... no se cuantos cv tengo, creo que sobre 300, pero vamos.... es una gozada pisarle y escuchar un diesel que suena hasta bien jajaj Ojo con hacer esto, el 218cv tienen caja stronic y no soporta el par del motor después de la repro, la caja en breve dará problemas y a la basura. Es 0 recomendable hacer la repro, además de que cambian más piezas entre el 218 y el 272. Responder
aeros Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 20 horas, Purrusquillo dijo: Ojo con hacer esto, el 218cv tienen caja stronic y no soporta el par del motor después de la repro, la caja en breve dará problemas y a la basura. Es 0 recomendable hacer la repro, además de que cambian más piezas entre el 218 y el 272. la hice con 80.00 km, tiene ahora 240.000..... tuve algún que otro problema al principio con la caja, se saltaban marchas, fueron tocando la repro hasta que se soluciono y listo Responder
amgtyper Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 13 horas, aeros dijo: la hice con 80.00 km, tiene ahora 240.000..... tuve algún que otro problema al principio con la caja, se saltaban marchas, fueron tocando la repro hasta que se soluciono y listo Entiendo que aparte de repro de motor hay que actualizar software de caja, aunque como dice el compañero @Purrusquillo no habia caido yo en que llevaba stronic y no tiptronic, pero vamos, que si llevas 160m km y no ha pasado nada, es mas que fiable la repro jejejeje. Creo que son excelentes aportes estos para un futuro comprador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.