Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

NOVEDADES,...

ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte.

Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT.

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 30 minutos, JuanK_A64F dijo:

NOVEDADES,...

ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte.

Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT.

Y eso de que sea gratis?

Publicado
hace 2 horas, JuanK_A64F dijo:

NOVEDADES,...

Lo nunca visto, los de Audi regalando algo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que llamen a Iker Jimenez

Publicado
hace 20 horas, JuanK_A64F dijo:

Acabo de recogerlo, ya queda menos, proximo paso la DGT el 7 de FEBRERO... SALU2

Audi.jpg

Puedes decir como es que al final no te han cobrado?

Publicado
hace 1 hora, ximo@6 dijo:

jajjajaj ya quereis hacer trampa

Trapicheillos ! 

hace 44 minutos, alcoscar dijo:

Juliars, que es gratis tiooooo

He mandado un mail a audi, a ver que dicen.... es que me veo que esto va por concesionarios... unos que cobran otros que no... 

esperaremos a la resolución.

Publicado

Me han devuelto la pasta, dice que ha venido sin costo.

Pos nada he ido hoy a trafico, y me dicen que nada que tengo que ir a la ITV y en la documentacion del vehiculo me lo tienen que poner y en teoria ir a correos y pedir la etiqueta..... me estan mareando. un detalle que se han dado cuenta es que los certificados que llevan a la DGT no lleva un codigo de barras y el mio si, segun ellos le consta que mi A6 es un EURO3

Mañana voy a la ITV haber que pasa 

Publicado (editado)
hace 41 minutos, JuanK_A64F dijo:

Me han devuelto la pasta, dice que ha venido sin costo.

Pos nada he ido hoy a trafico, y me dicen que nada que tengo que ir a la ITV y en la documentacion del vehiculo me lo tienen que poner y en teoria ir a correos y pedir la etiqueta..... me estan mareando. un detalle que se han dado cuenta es que los certificados que llevan a la DGT no lleva un codigo de barras y el mio si, segun ellos le consta que mi A6 es un EURO3

Mañana voy a la ITV haber que pasa 

La ITV no pinta nada aquí. Yo lo hice directamente con la DGT 

Editado por millen
Publicado

La DGT dice q ellos no pueden hacer nada si no esta en la documentacion reflejado los gases contaminates del vehiculo. yo flipo. Dice que la ITV me lo tiene que hacer y no hay que bajar ya a la DGT, correos y aparecera mi vehiculo..... mañana voy ITV. seguro que para nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.