JuanK_A64F Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 NOVEDADES,... ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte. Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT. Responder
dared Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 30 minutos, JuanK_A64F dijo: NOVEDADES,... ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte. Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT. Y eso de que sea gratis? Responder
alcoscar Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 2 horas, JuanK_A64F dijo: NOVEDADES,... ya me ha llegado certificado, Me dicen en audi Murcia que va sin costo que me van a devolver los 95€. Ahora cita para la DGT que me han dado el 7 de Febrero, que fuerte. Por cierto si tienes el certificado hay que ir a la DGT para que conste en trafico y salgan en la base de datos de correos. primero DGT. Lo nunca visto, los de Audi regalando algo que llamen a Iker Jimenez Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Impresionante ! Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Acabo de recogerlo, ya queda menos, proximo paso la DGT el 7 de FEBRERO... SALU2 Responder
dared Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 20 horas, JuanK_A64F dijo: Acabo de recogerlo, ya queda menos, proximo paso la DGT el 7 de FEBRERO... SALU2 Puedes decir como es que al final no te han cobrado? Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 eso es que les ha dado por hay, ahora solo están ellos en murcia y deben hacer clientes, conmigo se portan bien, bien es cierto que trato con las mismas personas que trataba en pujante, Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Podrías subir un scan borrando el numero de chasis Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 3 minutos, juliaars2000 dijo: Podrías subir un scan borrando el numero de chasis jajjajaj ya quereis hacer trampa Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Juliars, que es gratis tiooooo Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 1 hora, ximo@6 dijo: jajjajaj ya quereis hacer trampa Trapicheillos ! hace 44 minutos, alcoscar dijo: Juliars, que es gratis tiooooo He mandado un mail a audi, a ver que dicen.... es que me veo que esto va por concesionarios... unos que cobran otros que no... esperaremos a la resolución. Responder
alcoscar Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Pues lo pides donde no cobren hombre, con el bastidor debería ser suficiente para hacerlo. Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Me han devuelto la pasta, dice que ha venido sin costo. Pos nada he ido hoy a trafico, y me dicen que nada que tengo que ir a la ITV y en la documentacion del vehiculo me lo tienen que poner y en teoria ir a correos y pedir la etiqueta..... me estan mareando. un detalle que se han dado cuenta es que los certificados que llevan a la DGT no lleva un codigo de barras y el mio si, segun ellos le consta que mi A6 es un EURO3 Mañana voy a la ITV haber que pasa Responder
millen Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) hace 41 minutos, JuanK_A64F dijo: Me han devuelto la pasta, dice que ha venido sin costo. Pos nada he ido hoy a trafico, y me dicen que nada que tengo que ir a la ITV y en la documentacion del vehiculo me lo tienen que poner y en teoria ir a correos y pedir la etiqueta..... me estan mareando. un detalle que se han dado cuenta es que los certificados que llevan a la DGT no lleva un codigo de barras y el mio si, segun ellos le consta que mi A6 es un EURO3 Mañana voy a la ITV haber que pasa La ITV no pinta nada aquí. Yo lo hice directamente con la DGT Editado 7 de Febrero del 2019 por millen Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 La DGT dice q ellos no pueden hacer nada si no esta en la documentacion reflejado los gases contaminates del vehiculo. yo flipo. Dice que la ITV me lo tiene que hacer y no hay que bajar ya a la DGT, correos y aparecera mi vehiculo..... mañana voy ITV. seguro que para nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.