Ali faska Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 salta el aviso de bombilla de las largar fundida . Todas las bombillas del coche están bien. Todas las luces funcionan perfectamente. Parece que el error es general, como si la centralita no detectara los faros .ayuda Responder
Ali faska Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Audi a3 8p 2010 Responder
Lazpi Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Ummmm Esto me suena, no? Los faros llevan el sistema de largas como los originales de xenon, es decir mueven una pieza delante de la bombilla para hacer la larga, con lo que no hay bombilla de larga, fallo en el FIS Aun dandote fallo en el FIS, el faro funciona bien? Es decir funciona todo (largas, cortas, diurna, intermitentes)? El fabricante/vendedor no te da ninguna instruccion de instalacion? Un saludo Responder
Ali faska Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 S todo funciona bien , Se supone que estos faros son plug&play es decir desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar nada, y otra cosa se arrancó el coche con las luces encendidas no da fallo , he intentado de todo con vagcom y nada de nada , y no se por que no tengo la opcion para desactivar diagnosis de luces Responder
Lazpi Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 2 horas, Ali faska dijo: S todo funciona bien , Se supone que estos faros son plug&play es decir desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar nada, y otra cosa se arrancó el coche con las luces encendidas no da fallo , he intentado de todo con vagcom y nada de nada , y no se por que no tengo la opcion para desactivar diagnosis de luces Juraria que hay un post con el mismo tema, incluso con fotos de los faros y tal y cual... Quitando el 'cold diagnose high beam' no se te va el fallo? O quiza diciendole al coche que llevas xenon...tampoco se me ocurre mucho mas a probar Un saludo Responder
Ali faska Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Se le pongo que lleva xenon no funcionan las largas ,y esa opción para quitar (cold diagnose Hugh beam ) no la tengo no se porque he mirado case todo lo módulos y nada Responder
Ali faska Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Chicos problema resuelto, el que busca encuentra, activamos bit4 LED Headlights installed en el Bytes 27 Responder
Lazpi Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 1 hora, Ali faska dijo: Chicos problema resuelto, el que busca encuentra, activamos bit4 LED Headlights installed en el Bytes 27 Muy buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
San Martín Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola, soy nuevo por aquí (perdón si meto la pata en algún momento) Os comento, llevo un tiempo buscando unos faros adaptables a halógenas pero con look xenon del restyling, pero tras leer algunos post donde indican que aparece el fallo del luces de cruce en el FIS, pues me echaba un poco atrás. Hace poco, en una web francesa (Yakaequiper) me han asegurado que sus faros tienen una serie de resistencias internas por lo que son totalmente Plug&Play, la cosa es que no se si confiar en ellos o no. @Ali faska veo que ha conseguido solucionar el problema, y si no es mucha intromisión me gustaría conocer de donde conseguiste los faros Así como si algún otro forero conoce la web citada antes, toda opinión cuenta. PD: Si algún moderador, ve que he cometido algún error, que me corrija, aquí estamos para aprender (me leí las normas y creo que no he hecho nada raro). Responder
Ali faska Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, San Martín dijo: Hola, soy nuevo por aquí (perdón si meto la pata en algún momento) Os comento, llevo un tiempo buscando unos faros adaptables a halógenas pero con look xenon del restyling, pero tras leer algunos post donde indican que aparece el fallo del luces de cruce en el FIS, pues me echaba un poco atrás. Hace poco, en una web francesa (Yakaequiper) me han asegurado que sus faros tienen una serie de resistencias internas por lo que son totalmente Plug&Play, la cosa es que no se si confiar en ellos o no. @Ali faska veo que ha conseguido solucionar el problema, y si no es mucha intromisión me gustaría conocer de donde conseguiste los faros Así como si algún otro forero conoce la web citada antes, toda opinión cuenta. PD: Si algún moderador, ve que he cometido algún error, que me corrija, aquí estamos para aprender (me leí las normas y creo que no he hecho nada raro). https://www.autohispania.com/audi-0812-negro-faros-delanteros-diurna-ecer87-p-6935379.html fácil de instalar quitar y poner , y lo del el error lo tienes arriba ha costado mucho solucionar ese problema , activar como se tuvieras las bombillas del faro led y a disfrutar Responder
San Martín Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 16:23, Ali faska dijo: https://www.autohispania.com/audi-0812-negro-faros-delanteros-diurna-ecer87-p-6935379.html fácil de instalar quitar y poner , y lo del el error lo tienes arriba ha costado mucho solucionar ese problema , activar como se tuvieras las bombillas del faro led y a disfrutar Gracias por el enlace, aquí aparecen algo más baratos y son idénticos. He contactado con varios comerciales y todos dicen que son Plug&Play, le comentas el error específicamente y te aseguran que sus faros tienen una serie de resistencias y relés para corregir el fallo. Sin embargo, viendo este tema y algún otro por el foro esta demostrado que no es así, siendo el compañero el que se ha tenido que buscar la vida con el VAGCom hasta borrar el fallo. Y luego pienso, esto no es publicidad engañosa, pues venden un producto con unas características que no corresponden..., supongo que lo único que importa es el numero de ventas y no la satisfacción del cliente. Responder
Ali faska Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 En 5/2/2019 a las 10:39, San Martín dijo: Gracias por el enlace, aquí aparecen algo más baratos y son idénticos. He contactado con varios comerciales y todos dicen que son Plug&Play, le comentas el error específicamente y te aseguran que sus faros tienen una serie de resistencias y relés para corregir el fallo. Sin embargo, viendo este tema y algún otro por el foro esta demostrado que no es así, siendo el compañero el que se ha tenido que buscar la vida con el VAGCom hasta borrar el fallo. Y luego pienso, esto no es publicidad engañosa, pues venden un producto con unas características que no corresponden..., supongo que lo único que importa es el numero de ventas y no la satisfacción del cliente. Me dijeron lo mismo en su dia , que lo habian solucionado, ellos lo que quieren es vender, tu compralos y los instalas y quitas el fallo con vagcom y todo perfecto, cualquier duda que tengas aqu estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.