Pedrope Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 Pedazo de guía que pena no haberla visto antes, yo acabo de comprar un A4 Avant “nacional” sin algunos extras que si me hubiese gustado tener pero que nunca los encontré todos en un coche por lo que al final he tenido que priorizar Responder
Alexccsbcn Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Increible la explicación, de 10. Yo estuve dandole vueltas al mercado alemán durante un mes mas o menos por un Q5 y estaba decidido a traerlo de allá, pero de pronto conseguí uno aquí, pero que fue comprado en Alemania. Como bien dicen, al ser alemán, casi todos los extras que puede tener. Definitivamente, el próximo, me lo traigo y vivo la experiencia. Responder
Carchepe Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 Muy buena guía.Estoy interesado en adquirie un a4 allroad.Alguien tiene el contacto del comercial de Audi Alemania que alguien dijo por aquí que conocía?? Responder
Mielinos Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 13/1/2021 a las 16:36, Carchepe dijo: Muy buena guía.Estoy interesado en adquirie un a4 allroad.Alguien tiene el contacto del comercial de Audi Alemania que alguien dijo por aquí que conocía?? HOla, Yo estoy igual que tu quiero un Allroad A4 con todos los extras y bien de precio y eso solo puede ser en Alemania!! Por que quieres el A4 en vez del A6 ?? El A4 no tiene suspension neumatica no ?? Un saludo Responder
terrortour Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hola, se puede comprar un coche nuevo en Alemania y que te lo traigan a España? el IVA? supongo que pago el de España.. Responder
zeimon Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 3 horas, terrortour dijo: hola, se puede comprar un coche nuevo en Alemania y que te lo traigan a España? el IVA? supongo que pago el de España.. Como poder se puede, pero pagarás tanto el IVA alemán como el español. Si no recuerdo mal solo te quitabas uno si habían pasado 6 meses Responder
jespgue Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Y mas de 6.000km debe tener. Responder
Harris Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 En 22/10/2021 a las 19:26, terrortour dijo: hola, se puede comprar un coche nuevo en Alemania y que te lo traigan a España? el IVA? supongo que pago el de España.. Lo puedes pagar en España o en Alemania el IVA, sale más barato en Alemania que si no me equivoco está al 19%, luego en España tendrás que pagar la matriculación si pasa de 120 gr de CO2 Responder
pepon2309 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Se paga el IVA del país donde vivas. Hay empresas que se pueden desgravar el iva, de ahí que se dediquen a importar. Un particular con tiempo y con la guía que puso el compi, puede ahorrarse dinero. Si se pagase el IVA donde quisiéramos, todos compraríamos los coches en el país de la unión Europea con el impuesto más barato. En España toca pagar impuestos, pasar ITV y matricularlo Responder
Harris Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 9 horas, pepon2309 dijo: Se paga el IVA del país donde vivas. Hay empresas que se pueden desgravar el iva, de ahí que se dediquen a importar. Un particular con tiempo y con la guía que puso el compi, puede ahorrarse dinero. Si se pagase el IVA donde quisiéramos, todos compraríamos los coches en el país de la unión Europea con el impuesto más barato. En España toca pagar impuestos, pasar ITV y matricularlo Esto no es verdad, al ser Comunidad Económica Europea puedes pagarlo en el país donde haces la compra si pertenece a ella, mi coche lo traje de Alemania y el IVA lo pagué allí directamente con la factura, aquí sólo pagué el impuesto de matriculación e ITV. Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Harris dijo: Esto no es verdad, al ser Comunidad Económica Europea puedes pagarlo en el país donde haces la compra si pertenece a ella, mi coche lo traje de Alemania y el IVA lo pagué allí directamente con la factura, aquí sólo pagué el impuesto de matriculación e ITV. Eso solo pasa si el coche tiene más de 6 meses desde su primera matriculación, me suena algo así Responder
Harris Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 7 minutos, zeimon dijo: Eso solo pasa si el coche tiene más de 6 meses desde su primera matriculación, me suena algo así Yo me refiero a compra de usado a profesional, si fuera a particular hay que añadirle el impuesto de transmisiones si no me equivoco. Si hay tiempo mínimo desde la 1ª matriculación la verdad lo desconozco. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 1 hora, zeimon dijo: Eso solo pasa si el coche tiene más de 6 meses desde su primera matriculación, me suena algo así Exacto, si pasa de ese tiempo, lo puedes pagar tanto allí como aquí; como prefieras o quieras. Responder
macpinty Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Fantástica Guia Responder
matiasfcb Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Que maravilla de post y precioso coche enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.