Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estoy parado un buen rato con el coche encendido se me va descargando la bateria  y me paso con la batería original y la nueva que le puse , lo curioso es que como me despiste me da como un error y apago el coche y luego no enciende y tengo que encenderlo con las pinzas eso con la batería que traía al comprarlo y después de 5 años le puse la nueva y me hace lo mismo  , y no lo entiendo como es que tengo el coche encendido y estoy parado un buen rato ya noto que hay cosas que no funciona y le active con el vag el tema de la batería y entro y me encuentro que de estar a tope está a la mitad , una cosa que me gustaría decir es que no ando mucho con el coche tiene 6 años y tiene 46.000 km. Lo que no sé si es por falta de uso del coche pero lo que no entiendo es que si está encendido y parado y se descarga ..

Publicado
En 20/1/2019 a las 16:55, Tineo dijo:

Tendrías que empezar por revisar el alternador o regulador, no es normal eso que comentas.

Hola gracias por tus consejos pero fui al conce y me dijeron que tengo que codificar la batería nueva , me puedes ayudar con este tema para hacerlo yo con el vag lo que ocurre que necesito alguna muestra de cómo se suele hacer ,, 

gracias un saludo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.