Borjass87 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Hola a todos, soy nuevo aquí ( previsiblemente la semana que viene)me den mi audi a6 avant con el paquete advance. Me surgen muchas dudas que seguro me aclarais!esta matrículado en 2016. Ahora mis dudas, en las especificaciones dice que tiene pantalla 6,5 y modulo de navegación plus. Sabeis si podre ver en el fis el mapa?que versión es la última que tengo que tener tanto de mapas como de software? Probare el coche esta semana en audi las rozas y si me convence me lo quedo! gracias a todos por la fantástica lavor que se hace en este pedazo de foro..!! Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Aquí tienes la diferencia de un sistema u otro de navegación: Puntea aquí. MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch Responder
Borjass87 Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 muchas gracias! seguire leyendo que anda que no hay cosas que aprender! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.