Jacin 35 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Hola buenas , ni idea de foros ni de nada Me acabo de comprar un a5 3.2 fsi tiene 90.000 kilómetros es del 2010 está impoluto que me podríais decir de él ?El consumo me da igual gracias Responder
coronar32 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Pues si el consumo te da igual ya está bien encaminado jeejeje Responder
Jacin 35 Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, coronar32 dijo: Pues si el consumo te da igual ya está bien encaminado jeejeje Bueno al fin y al cabo siempre he preferido un gasolina ,el consumo no es bajo pero creo que es un buen coche ... Responder
coronar32 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 El coche es una preciosidad. Pasate por el subforo del A5 que vas a aprender muuuuucho sobre tu coche y sin lugar a duda vas a encontrar muy buena gente que te va a saber dar opiniones sobre tu modelo concretamente. Eso si, prepara fotos que te las van a pedir esos granujas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.