txispis Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Espero que os guste. Aqui os dejo el enlace: QUATTRO saludos Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 GRACIAS TXISPIS Responder
Kastor Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Impresionante el artículo :clap1: Gracias Responder
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) me lo he leido entero.. muy interesante el articulo... me ha encatado esta parte... [...] El año más victorioso en el deporte de turismos fue para Audi la temporada de 1996. El A4 quattro Supertouring con motor 2.0 de cuatro cilindros y 300 cv disputó simultáneamente siete campeonatos nacionales en Alemania, Inglaterra, Italia, España, Bélgica, Sudáfrica y Australia, y los ganó los siete [...] de eso me acuerdo yo.. el A4 gris con los aros en rojo que machaco a todos ese año, fue la bomba. despues de eso la prohibieron la traccion quattro... y si alguno me aclara el tema dela catetefgoria B de rallyes, estaba permitido todo?? valla experimentos nos dejo aquello, el 205 turbo.. :clap1: Editado 4 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
juanluisvg Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pedazo reportage :clap1: Gracias por el enlace :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.