Jorge.bascu Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Buenos días. Quería comentaros que mis elevalunas delanteros son automáticos tanto de subida como de bajada, pero se comportan de un modo extraño. Desde la posición del copiloto, el mando de la ventanilla funciona perfectamente, tanto manual como automático, pero desde la posición del piloto, el mando de la ventanilla del piloto sube automática, pero no baja, y la ventanilla del copiloto le pasa al contrario, baja automática pero no sube. ¿Puede que haya que hacer una programación de los elevalunas de nuevo? Y de ser así... ¿Como se hace? Muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Igual han perdido parte de la programación. Lo normal que no funcione el automático y se recupera teniendo el cristal subido y con contacto puesto dejando unos segundos (yo lo dejo 3 seg.) el botón en la posición de subida pulsado. Después vuelven a funcionar. Si no es eso, igual lo botones no hacen bien contacto en la posición de Auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge.bascu Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 15 horas, a4quattro dijo: Igual han perdido parte de la programación. Lo normal que no funcione el automático y se recupera teniendo el cristal subido y con contacto puesto dejando unos segundos (yo lo dejo 3 seg.) el botón en la posición de subida pulsado. Después vuelven a funcionar. Si no es eso, igual lo botones no hacen bien contacto en la posición de Auto. Buenos días. Si, tengo en mente desmontar la botonera, porque sospecho que será más por los botónes que por la programación, pero no viene de más hacerles luego una reprogrmación. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.