vince007 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Primero un saludo a todos por adelantado. Tengo algunos meses con un a3 2002 manual, motor 150hp ( luego se los presumo en fotos), me ha encantado el auto desde siempre pero al fin pude hacerme de uno, he leído ya algunos post fantásticos y quede encantado con la camaradería que se vive por aquí, espero aprender y les ofrezco que lo que pueda aportar mi grano de arena para una mejor comunidad aqui estare. Mi auto se encuentra en buenas condiciones, ya por los kms 280,0000 y no estar seguro como lo trataron decidí hacerle un ajuste general a la maquina, metales de cigüeñal, bielas, rectificación de camisas, pistones, anillos y rectificación a medida en std, bombas de aceite y agua, kit de distribución, cambio de mangueras de respiración aceite, o rings de inyectores en fin una lista larga, quedo como nuevo el bicho mucho mas potente y suave, repare las bocinas y el subwoofer original, como no tenia stereo conseguí un concert II con el cual estoy muy contento, ahora siguen detalles de suspensión, la idea es dejarlo lo mas original posible y en buenas condiciones. les reitero mi amistad y el saludo de su nuevo camarada. Responder
susopampin Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro vince007. Que lo sigas disfrutando mucho más tiempo y llenándote de muchas alegrías mas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.