Frndh Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 A mi nunca me salen los logos de las emisoras, me sale la antena de radio en todas, ¿Cómo se pone eso? Responder
mrterra97 Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 34 minutos, Frndh dijo: A mi nunca me salen los logos de las emisoras, me sale la antena de radio en todas, ¿Cómo se pone eso? A mi me pasa igual pero en ninguna emisora y ya he entrado en ajustes de la radio y he marcado la opcion pero nunca salen, a ver si alguien nos lo explica mejor. Responder
chewaka1985 Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 A mi me salieron automáticamente, no hice nada , eso si me sale el logo en casi todas menos en alguna que otra emisora , lo que me he fijado también es que salen unas cuantas emisoras de los 40 de varias ciudades y en todas me sale el logo menos en la principal (40 principales españa) es muy raro , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.