puntotol Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hola a todos, seguramente ya habréis tratado este asunto, pero chicos.... no encuentro nada. el tema es saber si el deposito de gasoil del traccion quattro lleva o no purgador para sacar el aire del deposito cuando repostamos ?? es el a4 b6 1.9 tdi traccion quattro de 2005, y no lleva la pequeña palanca en la boca del deposito para sacar el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Sino me equivoco es automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco es automatico gracias, entiendo que entonces no llevará, pensaba que lo mismo el anterior dueño la arrancó, o yo que se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Sé que en los modelos B6 1.9 delantera sí llevaban pero quizás por ser quattro y tener depósito dividido no lleve. En los 2.0tdi tampoco llevan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.