victor.tfsi Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) Bueno chicos me han dejado el obdeleven y estado trasteando un poco y he activado los logos del mmi, como ya sabia que estaba en el byte 18 screenings. Logo s4 quatro numero 10. aluminum nitrate nonahydrate Espero que os guste!!! yo prefiero el vagcom ahy mucho mas cosas y nada de pagar por activar cosas y ahora ya esta la 18.9 en español debe ser la caña. Editado 22 de Enero del 2019 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Yo también tengo puesto ese, jeje, que pena de nosotros, pobres ilusos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 yo he activado cosas y sin pagar en obd y mas facil al no tener que tener el portatil siempre encima y yo tengo ese activado tambien del s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 La activación de cambiar el logo la sabéis, sé que en el a4 está como opción en aplicaciones pero en el Q no está como aplicación, la podríais poner si la tenéis, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) Lo que he puesto es sin aplicacion en codificacion larga, sin pagar y sin usar creditos. Prueba tambien el numero 10, yo he ido probando y me salian de a5 y q5 tambien. Editado 22 de Enero del 2019 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 16 minutos, victor.tfsi dijo: Lo que he puesto es sin aplicacion en codificacion larga, sin pagar y sin usar creditos. Prueba tambien el numero 10, yo he ido probando y me salian de a5 y q5 tambien. Podrias poner la codificacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 18 minutos, choto1976 dijo: Podrias poner la codificacion? Esta explicado arriba en codificacion larga modulo 5f byte 18. Screenings Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) hace 11 minutos, victor.tfsi dijo: Esta explicado arriba en codificacion larga modulo 5f byte 18. Screenings y el 17 skinning tienes idea de que es? Por el nombre parece como si fueran temas visuales o algo asi... (como cuando cambiar el skin en un movil o en el pc por ejemplo) Editado 22 de Enero del 2019 por nacheteherr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 36 minutos, nacheteherr dijo: y el 17 skinning tienes idea de que es? Por el nombre parece como si fueran temas visuales o algo asi... (como cuando cambiar el skin en un movil o en el pc por ejemplo) Que byte es del modulo 17? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 hace 12 minutos, victor.tfsi dijo: Que byte es del modulo 17? Me autocito, es el byte 17 ,en el leon 5f es el mmi en efecto carbono se puede probar haber que cambia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Tambien para los que no tenemos vc he activado esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 sabeis cada código a que logo corresponde para el mmi? Me refiero si tenéis listado y demas. Porque no tengo claro en que rango de numeros estan los logos Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbmbn Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 qué gran aporte!!! lo suyo sería que todos pudiéramos tener una joyita como son el S4 y el RS4 eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Averiguado unos cuantos códigos a que logos corresponden, lo posteo en el subforo de A5 y pongo enlace en un rato también aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Aquí va el listado que yo he probado de códigos y a que logo corresponden, por si es útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.