bufalo Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas tardes, Soy Jose, y necesito un alma caritativa y que tenga algo de tiempo para que me ayude, os expongo mi caso. antes de nada pido perdon si el tema no esta bien en este sitio. Bueno a ver os cuento, tengo un Audi a6 2.8 quatro del año 97 4b. hasta bien, jajajaja, bueno el problema esta en 2 casos, el primero: 1º Me compre un cable Vag-com en español, bien no? bueno el cable creo que va bien hasta el momento me hizo el apaño, bueno... mas o menos, el porblema esta que quiero hacer un cambio de cuadro y casar los 2, ahí esta el problema, no si mi coche cuadro es inmo 2 o inmo3, os dejo una foto que saque para que lo veais y que alguine me diga, bueno sigamos , se que soy muy pesado y soy consciente de ello, pero soy persistente jajajaja. Allá vamos, el problema que veo que necesito sacar el Pin code o de uno o, de los 2 cuadros. Iluso de mi me baje a mi conce oficial y me dicen que naranjas de la china que no me dan el pin code y eso que dije que era para hacer un duplicado de llaves. viendo tutoriales por la web me dice que necesito un comander o un tacho, y me preguntaba si alguien me puede sacar el pin code o de uno o de los 2 cuadros, y si es posible que me haga el apaño de casarme los cuadros, se lo estaria eternamente agradecido. y os preguntarareis porque no me compro uno no? si os soy sincero gastarme 20 30 0 40 pavis en un cable y luego dejarlo en un cajón porque no lo voy atulizar más... pues me joroba un poco, prefiero darselos a alguien que me ayude la verdad. 2º caso, jajajajaja este es el mas jodio. psaando el vag-com... me salio un fallo del sensor de impacto lateral (g179) vale, pues esque ese sensor no lo encuntro, la casa me dijo que ese sensor esta descatalogado, y que había pasado con la numeracion 4b0959643a, que es el sustituto. el mio es igual pero sin la "a" 4b0959643, pero no se si es verdad o no. y claro sin ese sensor no se apaga la luz y tengoq ue pasarle la itv en 5 días, put*dón. que puedo hacer? porfa necesito ayuda Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 En 22/1/2019 a las 20:11, bufalo dijo: quiero hacer un cambio de cuadro y casar los 2, ahí esta el problema, no si mi coche cuadro es inmo 2 o inmo3, os dejo una foto que saque para que lo veais y que alguine me diga, Con vagcom no se puede hacer un cambio de inmo. Para ello como bien dices necesitas el vagtacho. A lo del error del sensor de impacto. Comprueba que no sea un problema de cableado. A mí me.dijeron en más de una ocasión que los sensores de impacto es algo que no se solía cambiar, porque a no ser que se rompa en el accidente o golpe siempre funcionan y lo he comprobado y ASI es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.