Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tengo un problema en mi audi es un a4 b6 1.9tdi 130cv y el problema es el siguiente me gira media vuelta más de volante para la izquierda y me arrastra la rueda derecha pero eso no es todo cuando giró también me hace un click o varios clicks y no se q hacer ya ya le cambie suspensión completa (muelles eibach y amortiguadores kayaba),todos los brazos de suspensión q me valieron una pasta,juntas homocineticas exteriores y una interior, rodamientos,los dos tacos de motor que son con ficha,cremallera de dirección q se me había roto yo creo q no me queda nada el mecánico me dijo q iba medir las raciales q igual no eran iguales y q al girar de más alo mejor cuando pasa el límite es cuando hace el click.Haber si alguien me puede ayudar con alguna solución gracias.

• 1 mes más tarde...

Publicado

La cremallera de dirección tiene una especie de "puntocero". Hay que quitar un tornillo y meter otro más largo. M8 creo.

A partir de aquí hay que alinear la dirección y centrar el volante.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.