Conhon617 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Hola buenas tengo un problema en mi audi es un a4 b6 1.9tdi 130cv y el problema es el siguiente me gira media vuelta más de volante para la izquierda y me arrastra la rueda derecha pero eso no es todo cuando giró también me hace un click o varios clicks y no se q hacer ya ya le cambie suspensión completa (muelles eibach y amortiguadores kayaba),todos los brazos de suspensión q me valieron una pasta,juntas homocineticas exteriores y una interior, rodamientos,los dos tacos de motor que son con ficha,cremallera de dirección q se me había roto yo creo q no me queda nada el mecánico me dijo q iba medir las raciales q igual no eran iguales y q al girar de más alo mejor cuando pasa el límite es cuando hace el click.Haber si alguien me puede ayudar con alguna solución gracias. Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 La cremallera de dirección tiene una especie de "puntocero". Hay que quitar un tornillo y meter otro más largo. M8 creo. A partir de aquí hay que alinear la dirección y centrar el volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.