Javi.T17 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Hola buenas a tod@s! tengo la ruleta de luces gastada y me gustaría cambiarla,mi a3 es de 2008 y a la hora de sacar la ruleta no puedo..presiono a ruleta giro y sale todo completo pero la ruleta sola no soy capaz..o es que sola la ruleta no se puede?gracias!!! Responder
Jorge cc Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Debería salir solo la ruleta Responder
Javi.T17 Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Lo has intentado? Responder
Redesoft Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Es que así lo que haces es sacar todo el grupo completo, es normal, es así. Luego si has comprado la ruleta suelta tendrás que desmontar todo el grupo y ver como cambiarla. Responder
Javi.T17 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Claro lo que no sé es si sale sola la ruleta porque no soy capaz..he desmontado todo y no sale Responder
MOW84 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En la posición "0", has de empujar hacia adentro (hacia adelante ó hacia el morro) el interior del mando, una vez esté metido lo giras al lado derecho y ya está fuera.....no es cuestión de fuerza, es cuestión de maña..... Responder
Javi.T17 Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Eso ya lo sé..mi pregunta es si después de sacar el mecanismo completo la ruleta sale sola Responder
Redesoft Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Una vez sacas el mecanismo, sacas los cables (se quedará guardado el fallo en el coche) y te pones en la mesa. Por detrás verás 3 tornillos, los quitas y desmontas todo el mecanismo. No sé donde habrás comprado solo la ruleta, porque no he visto ningún sitio donde la vendan, si puedes decírnoslo será de gran ayuda por a alguien se le rompe. Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 22 minutos, Redesoft dijo: Una vez sacas el mecanismo, sacas los cables (se quedará guardado el fallo en el coche) y te pones en la mesa. Por detrás verás 3 tornillos, los quitas y desmontas todo el mecanismo. No sé donde habrás comprado solo la ruleta, porque no he visto ningún sitio donde la vendan, si puedes decírnoslo será de gran ayuda por a alguien se le rompe. Un saludo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.