pfl Publicado 9 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 Que tal foreros la verdad es que no sabia muy bien donde poner este mensaje, pero me he dicho... donde mejor que en el foro de los que más saben de esto pues bien resulta que tengo un A3 con acabado Ambition del 97 y resulta que ya se nota en ciertos elementos el paso del tiempo, el más significativo es el pomo, que ya se me ha pelado bastante por uno de los lados (put* mania mia de llevarlo siempre agarrado), pues bien resulta que mi hermano compró no hace mucho un pomo Momo de cuero muy chulo y lo tiene muerto de risa porque le quedaba demasiada corta la palanca en su coche, en el mio quedaría de cine pero resulta que soy bastante manazas además de inseguro a la hora de tocar cualquier tema del coche, por lo que no tengo ni idea de como quitar el pomo original.. alguien me podría echar un cable diciendome si es posible y como??? Muchas gracias. Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 puffff pues fijate que a mi me pillas macho....la verdad es que nunca me a dao por quitar el mio y eso que es muy feo el de serie a ver si nos ayudan... Responder
bonox_tdi Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 pasate por esta pagina , en la seccion de montaje lo tienes espero que te sirva Responder
beruete Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 Yo le quite el pomo de mi A4 a rosca y lo coloque con el manual que traia el pomo. Por propia experiencia no pongais un pomo todo meteálico ya que en verano si esta al sol no hay quien lo agarre Responder
pfl Publicado 15 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré si he sido capaz , ... es que el que nace poco mañoso..... un saludo a todos Responder
rusito Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 entonces va a rosca o que?? Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 A rosca!!!!! Pruebalo, fijo q consigues quitarlo. Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 no si al final arranco el cambio.... Responder
PepeA3 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 a rosca yo no lo he conseguido; ¿seguro que es asi? Responder
JGG Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Es muy sencillo, solo hay que ponerse. Responder
Vaqu13 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 A rosca?????? Yo lo cambie con solo 3 días el coche, ese pomo llevaba en mi mente más de 2 años, es un sparco racing del mismo color que el coche (amarillo). Gire y gire y gire y nada no salia ni a tiros, y lo corte por abajo con una sierrahasta que toco metal entonces al girar, BINGO, salio solito, el problema es que el plastico blanco que le ponen para ajustarlo a la palanca estaba muy ajustado, depues de sacarlo aun tube que sacar el "condon" ese que rodea la palanca. Es un poco bestiajez pero como el pomo no me gusto nunca, y lo tenia que sacar... Un Saludo Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 la verdad es que el pmo de serie es feo de c***...y eso que mi acabado es el ambition.....deportivo en teoria...jeje...capullos sin gusto Responder
Vaqu13 Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Hay va foto, foto. No me ha quedao mal del todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.