Mark83 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues eso q estoy pensando ponerle el aleron SLine durante este mes de Mayo, y keria saber vuestra opinion sobre si ponerselo o no, y si alguien se lo a puesto a posteriori q me diga cuanto el costo. Gracias Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Personalmente creo que le da un aspecto mucho más deportivo. Mira un AUDI S3 con aleron y sin alerón..... y verás la diferencia. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ALERON, mola mas y es mas sport Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Es una cosa que se me olvido pedir al mío, y como seguramente será tarde se lo tendré que poner a posteriori, el s-line, el vortex no me convence. Responder
Jorcri Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 no lo dudes, ponselo le dan un toque muy guapo. un saludo!!! Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues eso q estoy pensando ponerle el aleron SLine durante este mes de Mayo, y keria saber vuestra opinion sobre si ponerselo o no, y si alguien se lo a puesto a posteriori q me diga cuanto el costo. Gracias Si te decides no olvides dar precios y colgar fotos!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.