A5Tarragona Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Hola conpañeros. Cuando compre el coche marcava luz fundida una vez lo tube vi que era de. La 3era luz de freno..... Y porque??? Pues porque no habia el plafon de leds!!! Solucion? Comprar otro y tampoco funciona he probado de ver si llega corriente y no llega.... Algun consejo ? Donde puedo ver donde van conectados?... Alguna solucion? Gracias Responder
A5Tarragona Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Nadie puede hecharme un cable?!! Gracias Responder
blus - a5 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Ni idea macho. La primera vez que lo escucho Responder
A5Tarragona Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Ni idea macho. La primera vez que lo escucho Jajaja pues si tio no tengo ni idea por donde empezar!!! Jajaja Responder
Nokinoki Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Prueba a ver el pasa cable del maletero, en mi rover 25 me pasaba eso muy a menudo, se cortaban los cables al abrir y cerrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.