Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Hace un año compre un Audi T n 8 225cv cuatro. Se me calentaba a relenti.  Cambie según recomendación.  Termostato y un sensor que controla temperatura situado en radiador delantero. También cambie radiador situado dentro del habitáculo y el de fuera, junta de culata y ahora sigo observando que a veces en relenti sube y enseguida baja otra vez a noventa. El coche tiene 225000km.Me podrían ayudar. Gracias y un saludo a todos.


Publicado

Hay 3 sensores para la temperatura, dos ya los has cambiado, comprueba si salta la primera velocidad del coche(cuando esté en 90* tiene que ventilar, son coches muy apretados de cv y “calientes papito”) seguramente esté fallando, puede ser el ventilador o el fusible “gordo” que hay debajo de la batería. El mío tiene más km que el tuyo y no se calientan “ni un poquillo” ya lo repase en su día...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.