Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos. Me acaban de notificar los del taller que la cremallera está rota y os quiero preguntar dentro de las tres opciones; desguace, intercambio o nueva que solución barajariais vosotros para montar...el dinero no me sobra y el coche es ya viejito. En una weeb de recambios he visto una de Lizarte nueva por 275 euros y de intercambio no tengo ni idea lo que puede costar, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Publicado

Yo la pondria de intercambio, son piezas que han sido rescuperadas integramente y estan en perfecto estado pero por un precio muy inferior al de nuevo.

Ahora mismo no recuerdo si tu coche es un B6 o B7 (creo uq era un B6), aqui te dejo algunas cremalleras:

Estas son para un B7 1.9Tdi 115cv:

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8ed-b7/18411-1-9-tdi

Estas son para un B6 1.9Tdi 130cv:

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8e5-b6/16049-1-9-tdi

Publicado
hace 20 horas, RomuloTDI dijo:

Yo la pondria de intercambio, son piezas que han sido rescuperadas integramente y estan en perfecto estado pero por un precio muy inferior al de nuevo.

Ahora mismo no recuerdo si tu coche es un B6 o B7 (creo uq era un B6), aqui te dejo algunas cremalleras:

Estas son para un B7 1.9Tdi 115cv:

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8ed-b7/18411-1-9-tdi

Estas son para un B6 1.9Tdi 130cv:

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8e5-b6/16049-1-9-tdi

Gracias. Pero esas que me  pones de Autodoc, son nuevas...no?

Publicado
hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Sin duda una recuperada.

Mi mecánico me comenta que recuperada son sobre 250 a 300 euros. Lo veo excesivo siempre y cuando las de Autodoc o Oscaro sean nuevas, claro.

Publicado (editado)
hace 1 hora, abril dijo:

Gracias. Pero esas que me  pones de Autodoc, son nuevas...no?

Pues creo que las hay nuevas y reconstruidas, en la descripción lo pone creo, de todas formas mándales un email o habla con ellos por chat con tu num de bastidor y nos cuentas, con lo que te digan avísame y te echo una mano a buscar la adecuada.

Intenta conseguir una o varias fotos de tu cremallera original, si aún tienes el coche en el taller a ver si tú mecánico puede hacerte las si no pues meterte debajo del coche y hacérselas.

Así vamos a tiro fijo con la cremallera.

Editado por RomuloTDI
Publicado
hace 7 horas, abril dijo:

Mi mecánico me comenta que recuperada son sobre 250 a 300 euros. Lo veo excesivo siempre y cuando las de Autodoc o Oscaro sean nuevas, claro.

Son las mismas, prácticamente todas las que tienen el precio por menos de 600€ son reconstruidas y tienes que entregar (lo pone en la descripción) la tuya en el momento que te traigan la reconstruida. Además tienes que pagar el valor total y una vez le llegue la tuya te hacen el reembolso a tu cuenta.

Publicado
En 23/1/2019 a las 13:20, abril dijo:

Saludos a todos. Me acaban de notificar los del taller que la cremallera está rota y os quiero preguntar dentro de las tres opciones; desguace, intercambio o nueva que solución barajariais vosotros para montar...el dinero no me sobra y el coche es ya viejito. En una weeb de recambios he visto una de Lizarte nueva por 275 euros y de intercambio no tengo ni idea lo que puede costar, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Si por 275 € son nuevas, no te lo pienses. 

Publicado
hace 16 horas, deckel dijo:

Si por 275 € son nuevas, no te lo pienses. 

La única que he encontrado nueva por 340 euros es de JP GROUP, imagino que será chinorri pero prefiero arriesgarme siendo  nueva y con 2 años de garantia.

Cuando la reciba os contaré....gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.