Vgigante Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 Pues he buscado eso de destacados y decidme burro pero no lo he encontrado. Bricos me gusta verlos de lo que sea y de cocina tambien jaja ja soy un Cocinillas Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 En 26/1/2019 a las 21:33, Vgigante dijo: Pues he buscado eso de destacados y decidme burro pero no lo he encontrado. Bricos me gusta verlos de lo que sea y de cocina tambien jaja ja soy un Cocinillas Con destacados me refiero a los que llevan chincheta, está en la misma pagina donde está este de mecánica. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/135476-recetas-de-cocina/ Y este el link de recetas que por cierto está ultimamente sin muchas aportaciones, osea que si te va el rock'n'roll cocinicas, ya sabes, animo y al toro... S2 Responder
Vgigante Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Mil gracias Athabasco, he pasado por esa página mil veces y eso no estaba, lo habeis puesto hoy jajajajajajaja (es lo que suelo decir a mi mujer cuando no encuentro algo y ella sí) Me pongo a ello, gracias otra vez. Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Pues ahora que lo has visto vas a tener muchas ideas nuevas y cosas para hacer, es un no parar! jeje Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 14 horas, VIX dijo: Pues ahora que lo has visto vas a tener muchas ideas nuevas y cosas para hacer, es un no parar! jeje Lo siguiente es esto: Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 exacto @Athabasco Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 3 horas, VIX dijo: exacto @Athabasco Hacia tiempo que no sacaba la cartera... S2 Responder
Vgigante Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 40 minutos, Athabasco dijo: Hacia tiempo que no sacaba la cartera... S2 Pues sí, el yaque me esta matando la cartera Responder
Vgigante Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Pues ya he recibido las piezas que pedí a falta de una correa que he tenido que pedir al conce de Seat y me la traen mañana Responder
Vgigante Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Ahora a ver si soy capaz de montarlo todo sin meter la pata Responder
Vgigante Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Ya esta montado todo y he probado a arrancar y me ha salido una viela por el lateral del motor, eso es normal? Responder
Vgigante Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Jaja ja, es broma, arrancó a la primera, sin líquidos, unos segundos y suena bien. Mañana a llenar aceite de motor, hidráulico dirección, limpieza y llenado de refrigerante y cambio de líquido de frenos. Los discos de frenos también puestos. Esto ya casi está. He seguido el Brico de Athabasco y todo ha ido como la seda. Muchas gracias Athabasco +++. Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Has arrancado el coche sin aceite??? Que webs tienes.... Nada pues a seguir con esa superpuesta a punto que le estas haciendo. S2 Responder
Vgigante Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Malas noticias. Arrancó el coche el miércoles y todo sonaba bien incluso acelerando hasta 3.000, 4.000 rom y ahora, después de todo montado para salir a probarlo, a los 500 metros ha empezado a hacer un ruido en el motor. Responder
Vgigante Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Parece que el ruido viene del tensor de la Poly V que no he cambiado pues no hacia ruido antes. Me da temblor de piernas solo de pensar en desmontar otra vez. Tendré que hacerlo, he investigar un poco mas a ver si es eso. Me dijeron en la casa de repuestos que el brazo tensor valia 125€ y que si no hacia ruido que no lo cambiara. He visto este en una pagina de internet https://www.recambiosviaweb.com/polea-inversora-correa-servicio-motor/mapco-23869-1/audi-a4-8d2-b5-1-8-125cv-gasolina.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.