Jaco Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 3 horas, Harris dijo: La verdad es que mi coche viene muy bien equipado, pero me parece una exageración 18000 euros en extras cuando el coche ya vale 46000 "pelado", y seguramente me quedó algún extra sin poner No es nada exagerado,tampoco nos dices tu modelo ni motor. Mira distintos Audis como sobrepasan facilmente los 18000€ Responder
Harris Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 16 horas, JorgeQ dijo: La única forma de saber con exactitud lo que costo el coche,es ver la factura del primer comprador.............el mismo coche puede tener precios distintos,dependiendo de campañas concesionarios,provincias o países,si es Km 0,de gerencia etc.etc..............mira el mercado de segunda mano y mira en que precios se venden,para tener una idea aproximada,compara y si te parece buen precio,decides............ El coche ya lo compré en agosto, pero es una curiosidad que tengo, simplemente eso. hace 15 horas, Jaco dijo: No es nada exagerado,tampoco nos dices tu modelo ni motor. Mira distintos Audis como sobrepasan facilmente los 18000€ Al poner el modelo en mi perfil ya no lo volví a poner aquí, lo del A8 es para quitarse los ojos Responder
Jaco Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 3 horas, Harris dijo: El coche ya lo compré en agosto, pero es una curiosidad que tengo, simplemente eso. Al poner el modelo en mi perfil ya no lo volví a poner aquí, lo del A8 es para quitarse los ojos El A8 es con todo lo disponible.Solo el cuero especial son 15 mil euros.El Bang&Oluffsen 3d casi 8 mil euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.