Invitado Theo Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Wenas ,soy nuevo en este foro,y bueno tengo un problemilla con el A4 1.9 TDI, q cuando llueve o lo lavo,debe de coger humedad el acelerador y no m acelera,y tengo q esperar a q se seque. Alguien m podria decir q puedo hacer y donde esta el conector del acelerador? Gracias! Responder
pritt11 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 theo: No creo que sea problema del cable del acelarador puesto que los tdi suelen llevar un dispositivo que se denomina trasmisor posicion pedal que va unido al pedal dentro del coche y de este dispositivo va un cable hasta la bomba. Mira donde empieza el pedal y lo veras le puedes echar un poco de aceite a la leva que es donde hace el giro . Salu2 pritt Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 a mi me paso lo mismo y era xq me entraba humedad en la ecu xq tenia mal puesta la caja.cuando lo laves fijate y veras como se queda el agua estankada al lado de la caja.mira que este bien puesta y no tenga ninguna rajita.a un colega tambien le pasaba y tenia una pequeña raja en el tornillo de detras.la cambio de desguace y hasta hoy.= lo tuyo es otra cosa pero fijate bien y ya nos contaras vale.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.