Mnl26 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Buenas noches compañeros foreros, ando buscando una buena funda para mi A5 porque, por condiciones de trabajo, ahora lo tengo siempre aparcado bajo un techado, pero esta a la intemperie. Busco una funda que sea resistente e impermeable, a poder ser. He visto la funda original de Audi con el logo, pero no se que tal será y tampoco se donde adquirirla. Alguien me aconseja alguna en concreto o alguna marca? Alguna funda que ya alguien haya probado y le vaya bien?. Muchas gracias. Un saludo. Responder
eusonlito Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 La funda oficial de Audi son 491 euros, casi nada... https://www.audi.es/es/web/es/modelos/a5/a5-sportback.mediathek_infolayer.Z8W8061205.html Responder
Mnl26 Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 2 horas, eusonlito dijo: La funda oficial de Audi son 491 euros, casi nada... https://www.audi.es/es/web/es/modelos/a5/a5-sportback.mediathek_infolayer.Z8W8061205.html madre mia....y encima solo vale "recomendada" para interiores, yo la quiero para intemperie, descartada xD Responder
Apcjunior Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Hola, el mío duerme en cochera, pero compre una funda que es su interior es de tela para que no raye y el exterior es color plata e impermeable, por la parte delantera y trasera ajusta con gomas como si fuera una sábana de una cama Responder
carlosA5 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) Tienes que mirar como te dice apcjunior una funda con alguna capa por dentro diferente a lo de fuera para que no te raye la pintura con el tiempo Y las buenas baratas no son https://www.fundascoches.com/fundas-coches/fundas-coches-audi/funda-audi-a-medida-platino.html Editado 28 de Enero del 2019 por carlosA5 Responder
Mnl26 Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Hola, el mío duerme en cochera, pero compre una funda que es su interior es de tela para que no raye y el exterior es color plata e impermeable, por la parte delantera y trasera ajusta con gomas como si fuera una sábana de una cama hace 12 minutos, carlosA5 dijo: Tienes que mirar como te dice apcjunior una funda con alguna capa por dentro diferente a lo de fuera para que no te raye la pintura con el tiempo Y las buenas baratas no son https://www.fundascoches.com/fundas-coches/fundas-coches-audi/funda-audi-a-medida-platino.html Muchísimas gracias a los dos, @Apcjunior, me podrías dar alguna referencia o enlace de cual es tu funda? muchas gracias. Responder
Apcjunior Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 21:07, Mnl26 dijo: Muchísimas gracias a los dos, @Apcjunior, me podrías dar alguna referencia o enlace de cual es tu funda? muchas gracias. Perdona Mnl26, no había visto lo que me pediste, en estos días busco la información de la funda y te la doy Responder
Chorvo Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) @Mnl26 he visto esta funda e igual se adapta a lo que buscas: https://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Coupe-Cabrio-Funda-Multi-Capa-Impermeable-Multi-Layer-Waterproof-Cover/163369988070?hash=item26099c2fe6:g:C6gAAOSw56NaJltQ:rk:1:pf:0 Editado 12 de Febrero del 2019 por Chorvo Responder
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 20:55, carlosA5 dijo: Tienes que mirar como te dice apcjunior una funda con alguna capa por dentro diferente a lo de fuera para que no te raye la pintura con el tiempo Y las buenas baratas no son https://www.fundascoches.com/fundas-coches/fundas-coches-audi/funda-audi-a-medida-platino.html Estas son de las mejores (que las hay mucho mas caras), pero para intemperie no hay nada que sea perfecta, por que como haya viento la llevas clara. Los pequeños roces de la vibración de la funda por el efecto del viento (por poco que sea), poco a poco te va rayando la pintura, sobre todo en las zonas más ajustadas. La verdad es que estoy hablando de hace unos años, no se si ahora las fabrican de otro material, pero nunca más quise ponerle funda. Otra cosa es para dentro de un garaje, para que no coja polvo. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Mnl26 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 12/2/2019 a las 15:38, Chorvo dijo: @Mnl26 he visto esta funda e igual se adapta a lo que buscas: https://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Coupe-Cabrio-Funda-Multi-Capa-Impermeable-Multi-Layer-Waterproof-Cover/163369988070?hash=item26099c2fe6:g:C6gAAOSw56NaJltQ:rk:1:pf:0 Siii, podria ser una opción, muchas gracias! En 12/2/2019 a las 20:05, susopampin dijo: Estas son de las mejores (que las hay mucho mas caras), pero para intemperie no hay nada que sea perfecta, por que como haya viento la llevas clara. Los pequeños roces de la vibración de la funda por el efecto del viento (por poco que sea), poco a poco te va rayando la pintura, sobre todo en las zonas más ajustadas. La verdad es que estoy hablando de hace unos años, no se si ahora las fabrican de otro material, pero nunca más quise ponerle funda. Otra cosa es para dentro de un garaje, para que no coja polvo. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Siii tienes razón respecto a lo de la pintura porque ya le compre a mi anterior coche una funda de las mas baratas y era todo plástico y hacia muchos microarañazos porque siempre estaba rozando y no ajustaba bien con el coche. Por otro lado, las fundas de esa página parecen bastante buenas y con una tela interior algo mas cuidadosa.....estoy valorando que merece mas la pena porque lo tengo bajo un techado pero no en garaje por circunstancias del trabajo. Muchas gracias a ambos. Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Mnl26 dijo: Siii, podria ser una opción, muchas gracias! Siii tienes razón respecto a lo de la pintura porque ya le compre a mi anterior coche una funda de las mas baratas y era todo plástico y hacia muchos microarañazos porque siempre estaba rozando y no ajustaba bien con el coche. Por otro lado, las fundas de esa página parecen bastante buenas y con una tela interior algo mas cuidadosa.....estoy valorando que merece mas la pena porque lo tengo bajo un techado pero no en garaje por circunstancias del trabajo. Muchas gracias a ambos. Mirala bien antes, porque por mucha tela que tenga, el polvo entra igual y en cuanto tenga alguna vibración (por lo del viento), micro arañazo. Suerte y ya nos contarás. Responder
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Esta es la funda que tengo yo, la compre para el A4 y ahora la uso para el A5, me costó unos 75 euros. Responder
Mnl26 Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 21 minutos, Apcjunior dijo: Esta es la funda que tengo yo, la compre para el A4 y ahora la uso para el A5, me costó unos 75 euros. La tienes en interior o en exterior? Responder
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Es de exterior, pero la uso para interior, por fuera es color plata y por dentro está recubierta de un tejido suave para que no me marque la pintura, eso si, solo la pongo con el coche recién lavado y seco, si le quito la funda y lo muevo, ya sea 50 km como 500, hasta que no lo vuelva a lavar no se la pongo Responder
Mnl26 Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 mmmm eso está bien pensado..... muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.