Piker10 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Buenas, he buscado y no encuentro nada, tengo un audi a4 b7 2.0 tfsi con 400mil km, me cambiaron el termostato hace 3 años y estaba mal, hice la distribucion el año pasado, y creía el mecánico que la bomba de agua estaba muerta y no esta, este verano me cambiaron el radiador que perdía en parado anticongelante. Resulta que el otro día me echaba aire caliente, no me subía la temperatura de 90 y bien, pero aparque y lo fui a coger al de 2 horas voy a arrancar y me pita anticongelante, me lo había tirado todo cerca de la luna en parado, e iba bien con aire caliente etc..., resulta que el mecánico me dice que no sabe porque el anticongelantenno cricula, ni echa aore caliente, no tienen presion los manguitos, esta haciendo pruebas y me dice que igual es la junta de culata, si no se calienta, no tiene sobresion el circuito y echa aire caliente como puede ser? Me ha dicho que me la va a comprobar mañana, este verano me la comprobo y no era. Que creeis que puede ser? Para que el anticongelante no quiera circular? El coche marca 90 pero todos los manguitos están frios y no echa aire caliente ni circula el circuito, se está volviendo loco. Es taller de un vecino de toda la vida asi que se que no me engañaría, ha comprobado bomba, termostato que estaba jodido pero la temperatura nunca subio como cuando se me rompio hace 3 años y pare al instante y tambien ha comprobado el radiador y está bien, me dice o junta de culata o tiene algún tapon en algún sitio. He de decir que hago todas las revisiones al día y me parece raro que vaya de pm y de repente ala adios. espero vuestras respuestas y gracias, estoy acojonadisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Yo probaría con otro termostato. También aprovecharía para hacer una buena limpieza al circuito. Que te lo tiré en parado no sé de qué podría ser, bueno un exceso de presión no cabe duda pero a qué es debido, no sabría decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piker10 Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Esque el termostato me lo ha cambiado y dice que no le ciecula el circuito, eso me da miedo, dice mañana comprobare la junta de culata pero creo que es la junta de culata, no me quiere circular el circuito de refrigeracion, justo cuando he ido le decia a su padre ahora circula algo xo no e entendido nada, justo cuando me iba, el padre que era el antiguo dueño del taller juvilado le ayuda y le decia ni gota de aire caliente pero me marca 90, y tienen la maquina universal ordenador para todos. Me da miedo pero no entiendo despues de tanto como podra ser culata, si me la desmonta y me la cambia y falla me daría verguenza decirle ya que es vecino, pero si es eso a pagar pastizal y ya tengo motor para otros 400mil al menos, lo malo el oastizal xo no lo tiro me quedo con el, ya que no tengo para un coche nuevo, me encanta el coche y va muy bien salvo que es un poco tragon de aceite, y no creo que por poco mas encuentre alguno mejor, es del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 que no circule el agua solo se me ocurren tres cosas, bomba de agua, algun tapon en el circuito o que el termostato no funcione correctamente. Esto se puede comprobar facilmente. quita el termostato, cierra de nuevo y saca el maguito de retorno y enciende el coche si echa agua por el manguito (controla el nivel no te quedes sin agua) ahi sabras que la bomba funciona. perfectamente. Aprovecharia para hacerle una buena limpieza al circuito y yo no levantaria la culata hasta agotar todas las posibilidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piker10 Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Gracias pro las respuestas, se puede cerrar el posts, la culata bien, el tema era que donde debería de haber tornillos había silicona y ha hecho tapon, fiatete de la audi de vizcaya, que era la que tenía todos los mantenimientos del coche con mi tio. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 pero donde tenia la silicona metida, en la bomba? alucino con algunos sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 jod** que kilometrada llevas y yo que tengo el mismo motor pensaba que no llegaria a 300.000 nunca. Te gasta aceite? Si es que te gasta lo hace desde nuevo o empezo con los km? Que tipo de aceite usas? Que averias graves ha tenido el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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